<
>

¿Jeffrey Dahmer mató a su abuela? ¿Qué le pasó a Catherine Hughes?

GettyImages 534247948 scaled


Ella Kipling 22 de septiembre de 2022

¿Jeffrey Dahmer mató a su abuela?  ¿Qué le pasó a Catherine Hughes?

Foto de © Ralf-Finn Hestoft/CORBIS/Corbis vía Getty Images

Monster: The Jeffrey Dahmer Story se lanzó en netflix y la serie de diez episodios cuenta la historia del asesino en serie Dahmer, también conocido como el Monstruo de Milwaukee.

La serie ha despertado interés en la abuela de Dahmer, Catherine Hughes, con quien el asesino vivía cuando cometió varios de sus asesinatos. La gente quiere saber si ella sabía de su actividad y sobrevivió a sus actividades depravadas.

Echemos un vistazo a lo que le pasó a Hughes y quién la interpreta en la serie de netflix

Foto de Marny Malin/Sygma vía Getty Images

¿Dahmer mató a su abuela?

No. Aunque realizó actividades delictivas en su casa, Dahmer no mató a su abuela, Catherine Hughes. Dahmer se mudó con su abuela a su casa en West Allis, cerca de Milwaukee, en 1981.

Personas informa que Catherine le dijo al padre de Dahmer, Lionel, que había comenzado a encontrar artículos extraños, como un maniquí masculino en el armario de su nieto y una Magnum .357 debajo de su cama. También notó un mal olor que emanaba del garaje.

Lionel le dijo a People que Catherine Hughes se vio reducida a “sentarse como un animal asustado” luego del arresto de su nieto debido a la cantidad de reporteros acampados afuera de su casa. Murió en diciembre de 1992.

¿Qué pasó en la casa de Hughes?

Aunque su segunda víctima, Steven Tuomi, fue asesinado en una habitación de hotel, Dahmer transportó su cuerpo a la casa de Catherine, donde lo desmembró.

Otras tres víctimas corrieron la misma suerte en el sótano de Catherine. Sin embargo, Catherine afirmó no estar al tanto de los incidentes asesinos, informa Distractify.

Sin embargo, Catherine se cansó del olor que provenía de su sótano y obligó a su nieto a mudarse en 1988. Dahmer regresó tres meses después antes de mudarse definitivamente en 1990.

Foto de David Livingston/Getty Images

¿Quién interpreta a la abuela de Dahmer?

La abuela de Dahmer es interpretada por Michael Learned, mejor conocido por su papel de Olivia en The Waltons. También ha aparecido en Scrubs, General Hospital y The Young And The Restless.

Michael le dijo a Fox News que se sentía “privilegiada” de trabajar con Ryan Murphy, ya que “admiró todo” lo que ha producido hasta ahora.

“En realidad no conocí a Ryan hasta que estuve en el set. Lo reconocí de inmediato y me acerqué para darle un gran abrazo de agradecimiento. Solo puedo decir que me encanta trabajar y que los guiones estaban muy bien escritos”, dijo.

¿Quién interpreta a Dahmer?

Dahmer es interpretado por Evan Peters, a quien quizás reconozcas de otros programas de Ryan Murphy como American Horror Story y Pose. Peters también protagonizó la serie de películas X-Men como Peter Maximoff / Quicksilver, así como la serie WandaVision de Marvel Cinematic Universe.

El hombre de 35 años es de St Louis, Missouri, y ha ganado varios premios, incluido un Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie limitada o de antología o en la categoría de película por su papel en Mare Of Easttown.

Cuando habló sobre interpretar a Dahmer en la serie de netflix, Peters dijo: “Me pareció importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas, para tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Ella es la jefa de contenido de Freshered y también trabaja como periodista independiente en GRV Media, escribiendo para HITC y Reality Titbit. Su mentira en noticias y todo lo relacionado con la cultura, incluidos entretenimiento, musicales, libros, intereses y redes sociales. Ella también es una gran partidaria de los medios estudiantiles y escribe para el periódico de su universidad, además de presentar su propio programa en la estación de radio.

Caitlin McGee de Home Economics está embarazada cuando regresa la comedia de situación de ABC

Matt Atkinson se pavonea para burlarse de los influencers en un clip alegre

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario