<
>

¡Jennifer Aniston enfrenta una gran reacción negativa cuando los fanáticos la llaman bebé nepotista!

Jennifer Aniston 2


Si bien los fanáticos no se cansan de su actriz favorita, Jennifer Aniston, parece que la estrella de Friends fue criticada por una declaración que hizo recientemente en una nueva entrevista exclusiva con el actor de Marvel, Sebastian Stan.

Mientras hablaba con Sebastian Stan, la actriz comentó cómo celebridades como Paris Hilton y Monica Lewinsky han ganado una gran fama debido al auge de la cultura de Internet. Sin embargo, algunas de las declaraciones crearon una gran controversia y las consecuencias fueron bastante complicadas después de que los fanáticos llamaran a la actriz en las redes sociales.

Jennifer Aniston habla sobre Paris Hilton y Monica Lewinsky

Toda la conversación surgió después de que Stan y Aniston hablaran sobre el famoso sexo de Pamela Anderson y Tommy Lee. cinta, que finalmente llevó a la estrella de “Friends” a hablar sobre la cultura de Internet en el momento de la filtración. Eche un vistazo a la entrevista completa mientras la estrella de Friends conversa con Sebastian Stan y habla sobre su papel como Tommy Lee mientras menciona algunas escenas específicas.

La actriz de Murder Mystery admitió además que se considera afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente. Aniston señaló cuántos están ganando fama y éxito en diferentes plataformas como Tiktok, Youtube e Instagram y agregó que es casi como diluir el trabajo de su actor. Aparte de estas declaraciones, la actriz también admitió que se enamoró del ejercicio durante la pandemia y agregó cómo dejó de hacer ejercicio durante ese tiempo.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Sin embargo, estas declaraciones no les sentaron bien a muchos, ya que los fanáticos recurrieron a las redes sociales para señalar cómo la propia actriz tiene padres famosos. Uno incluso dijo que sus padres, John Aniston y Nancy Dow, son actores y sugirió que la propia Jennifer se benefició del nepotismo. ¡Muchos señalaron cómo el nepotismo es rampante en Hollywood y muchos incluso criticaron a Jennifer Aniston como un bebé del nepotismo! Sin embargo, muchos salieron en defensa de Aniston al afirmar que ella tiene razón y eso no cambia solo porque tiene padres famosos.

Lea también: Jennifer Aniston mencionó en broma el divorcio con Brad Pitt en Ellen Show

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario