NOSOTROS -.Jennifer López ¡está listo para compartir una nueva aventura con el mundo! La estrella de 51 años está celebrando el final de la filmación de su próxima comedia romántica, que protagoniza y produce. “¿Eso? ¿PARA? ¿Envoltura !? #ShotgunWedding”, escribió. Jennifer López junto con una serie de fotos de lugares de rodaje en República Dominicana. En la foto, la estrella posa con sus coprotagonistas Josh Duhamel y Lenny Kravitz.
Shotgun Wedding sigue a la boda de una pareja secuestrada por delincuentes Jennifer López interpreta a una novia llamada Darcy. Filmar una comedia romántica puede haber sido un poco agridulce para la cantante, quien recientemente se separó de su prometido Alex Rodríguez. Una fuente cercana señaló recientemente que Jennifer ha estado haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte desde que se separó de Alex. “
“Hizo todo lo que pudo para que la relación funcionara, pero eso ya no lo hacía feliz. Sé que es hora de dejarlo ir ”, dijo la fuente, y agregó que mantenerse ocupado lo ayudó a mantener el equilibrio. Respecto a lo que motivó la ruptura de la pareja, la fuente señaló que hay problemas con los planes matrimoniales y cuestiones de confianza que López no puede resolver.

Matrimonio en el Caribe
Aunque ya no está casada en la vida real, en Shotgun Wedding puede lucir el vestido blanco de sus sueños. A pesar de estar separada, todavía siente mucho amor por la familia de Alex Rodríguez. Wedding Star Shotgun acudió a Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su ex prometida Ella. Ex niña de los Yankees de Nueva York de 13 años. También es el padre de su hija de 16 años, Natasha.
En la foto en blanco y negro, J. Lo y Ella se abrazan. “Feliz cumpleaños Ella”, escribió López, agregando un corazón también. Mientras tanto, la cantante de “Love Don’t Cost a Thing” compartió a los gemelos Emme y Max de 13 años con su exmarido Marc Anthony. López y Rodríguez anunciaron oficialmente su separación el 15 de abril, luego de dos años de compromiso y cuatro años de noviazgo.