<
>

Jeremy Ford habla sobre las terribles muertes en la Parte 1: 1994 en Fear Street

[ad_1]

(Foto de Chris Labadie)

Netflix Calle del miedo La trilogía comienza el viernes a las Fear Street Parte 1: 1994. La película sigue a un grupo de Shadysiders mientras descubren una terrible maldición que perseguía a su ciudad. El primer lanzamiento de transmisión está protagonizado por Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Maya Hawke, Ashley Zukerman, Darrell Britt-Gibson y muchos otros.

RELACIONADO: Fear Street Part 1: 1994 Trailer debuta antes del estreno del viernes

Pronto el editor en jefe habló Calle del miedo Jeremy Ford sobre el papel del actor Peter Fear Street Parte 1: 1994 y Caleb en Calle del miedo, parte 3: 1666. Peter es de Sunnyvale, la ciudad rival de Shadyside, que ha sido bendecida con buena fortuna.

Tyler Treese: Noté que teníamos la misma edad. Crecí leyendo la piel de gallina, pero en realidad nunca leí los libros de Fear Street. Así que me preguntaba antes de que consiguiera este papel, ¿conocía los libros de Fear Street?

Jeremy Ford: Hombre, me gustaría poder decir que sí. La verdad es que creo que era como tú. Crecí rodeado de muchas cosas. Nunca lo leí. Yo era una gallina de niño. Lo último de lo que quería tener miedo. Yo no era el chico que amaba las películas de terror, ¿sabes? Lo conocí super Tiene la piel de gallinay nunca he oído hablar de eso Calle del miedo hasta que el proyecto se interpuso en mi camino. Entonces yo [was] Hablé con gente de mi edad sobre el tema porque estaba emocionado de ser parte de él y resulta que muchas personas que conozco han oído hablar de él y crecieron leyéndolo. Así que de alguna manera siento que perdí el tren de alguna manera.

¿Regresaste y leíste alguno de los libros?

Me sentí tentado cuando lo reservé por primera vez. De hecho, compré un par de ellos en Amazon, principalmente porque me gustó mucho la portada. Muy citas, muy cool de los 90, pero decidí que en su mayoría no los leía porque si había algo que necesitaba para informar mi actuación de alguna manera, saldría de la boca del director Leigh Janiak o ya estaría en él. estar en el escenario. No quería estropear mi mente si eso tenía sentido.

Definitivamente tiene sentido. Apareces en dos películas, la primera en 1994 y luego la última, en 1666. ¿Qué tan genial es que las películas sean esta enorme narrativa completa que se extiende por 300 años y tú eres parte de todo esto o una trilogía aquí?

Sí, es increíblemente genial. Fue un viaje en el que se rodaron porque todo era completamente diferente en las dos películas en las que estuve. Creo que eso se aplica a los tres. El vestuario era completamente diferente, como se puede imaginar, el diseño del cabello, el maquillaje, la producción, así como la forma en que fueron filmados. Especialmente el tercero, dispararon de manera muy similar como si les hubieran disparado. El tarro. Parece un tipo de película diferente, donde 1994 es muy amapola y brillante, y en 1978 es como la película slasher de los 70. Fue salvaje. Sé que todos tienen el mismo corazón y las mismas líneas, pero aún así me sentí como si estuviera haciendo dos películas diferentes.

Los fanáticos se sorprendieron mucho cuando las películas obtuvieron una calificación R porque el otro trabajo de RL Stine siempre se ha dirigido a grupos demográficos más jóvenes. ¿Qué podemos esperar de la serie en cuanto al nivel de violencia y el lenguaje involucrado?

Si. No diría que ninguno de ellos es muy libre, pero voy a decir que les gusta el uso del lenguaje, el diálogo y el uso del gore. Mira, esta es una película de terror, no es de extrañar que la gente se esté muriendo. Definitivamente no debería decir quién es, y no creo que vaya a hacerlo, pero la forma en que la gente muere es muy retorcida, pero muy buena y emocionante. Es como, “Dios, ¿quién diablos salió por esto?” No necesariamente quiero darles la mano, pero quiero agradecerles porque algunas de las muertes en la pantalla son realmente espectaculares. Así que definitivamente es más maduro y de mayor nivel que los libros de una manera muy emocionante.

Es gracioso que dijiste de adulto que eres un gato que da miedo y que no te gustan las películas de terror, pero ahora has apreciado claramente lo que dices: “Oh, hombre, esta muerte es malvada”.

Sí. Creo que viene de … Soy un fanático del cine tan seguro como tú. Lo agradezco como una muy buena muerte en la pantalla original. Es como si estuviera cansado de la gente, ya sabes, como si los hubieran apuñalado con un cuchillo de carnicero. Porque lo has visto cientos de veces, pero hubo un par de muertes en 1994 cuando dije: “Dios mío, ¿a qué clase de mente enferma se le ocurrió esto?”

Jeremy Ford

No hay muchos detalles sobre tu personaje, Peter. ¿Podrías contarnos un poco sobre tu personaje y cómo encaja en la trama?

Sí, por supuesto. Básicamente interpreté a dos personajes. En 1994 interpreté a Peter, y luego en 1666 interpreté a un personaje llamado Caleb. Es muy confuso por qué interpreté a dos personajes y lo entiendes tan pronto como lo ves, pero Peter en 1994 es un verdadero idiota. Soy el primero en decir que es real, pícaro. Es como el calor, como un mariscal de campo de la escuela secundaria de un pueblo vecino. Toda la serie tiene lugar en una ciudad llamada Shadyside, una ciudad ficticia de Ohio creada por RL Stine, y Shadyside es una ciudad verdaderamente devastada. Hay todo tipo de asesinatos horribles en él, y nadie sabe por qué. Junto a Shadyside está Sunnyvale, que es como conocer los parques y el ocio, como Pawnee y Eagleton, y Sunnyvale es como Eagleton. Es brillante y brillante. Cada casa es muy bonita y todo el mundo tiene un coche muy bonito. Así que soy el tipo del vecindario que de alguna manera fue absorbido por la maldición de Shadyside. A través del personaje de Olivia Welch, Sam, de alguna manera quedo atrapado en la maldición de Shadyside contra mi voluntad.

Puedes jugar junto a algunos actores jóvenes realmente talentosos. Supongo que fue muy divertido.

Era. Fue el primer proyecto que hice en el que reconocí a la gente. Estoy como, oh, ahí, ya sabes, Sadie Sink Cosas extrañas. Oh, ahí está Randy Havens Cosas extrañas. Y luego, oh, ya sabes, está Benji, Benjamin Flores Jr., un poco más de mi tiempo en cuanto a Nickelodeon, pero sé que tenía un programa en Nickelodeon y mi sobrina lo vio. Soy como un niño en el programa de Nickelodeon. Fue muy surrealista, pero todos fueron muy buenos. Todos eran jóvenes y prometedores, y de alguna manera fuera de la puerta era como una familia de campamento de verano genial.

Algo muy bueno de este lanzamiento es que las películas salen una semana tras otra. Y yo, creo, nunca he visto una trilogía en la que sabes que también estaba muy apretada, y veremos que la espera se acumula cada semana, ya sabes, mira cómo termina la historia a continuación. Qué genial no solo, ya sabes, patear, sino llegar a la final.

Sí, mi terrible impaciencia es muy buena cuando se trata de estas cosas. El hecho de que cada película salga con una semana de diferencia es como recibir el guión. Me enviaron todos los guiones, incluso el segundo, en el que no estoy, a la vez. Los leo como un chasquido, un estallido, un estallido, de ida y vuelta una noche a la vez. Lo conseguí todo en una noche. Los espectadores obtienen esencialmente lo mismo, que es mucho mejor que lanzar una película al año. Quiero decir, el plan de lanzamiento original era estar en los cines en 2019, y será con un mes de diferencia, pero incluso eso no es tan bueno como lo hará Netflix en una semana. Es como un bocadillo, pero para películas.

Me encantan los perros y te he visto apoyar a muchas organizaciones benéficas de rescate y salvar una mezcla de Shepherd Husky. ¿Puedes contarme un poco sobre Pippa?

También investigué un poco sobre ti y sé que está Shiba Inu, ¿verdad?

Si. Hago. Su nombre es Kota.

Siempre me parezco un poco a Instagram como estas cosas. Fue una de esas cosas en las que pensamos, “Oh, veamos estos sitios web y refugios. Echemos un vistazo y veamos qué tipo de perros hay. Literalmente 30 minutos después, estábamos como tratando de comprar Pippa por teléfono, y lo hicimos. Fue el que más me cambió la vida, pero también el más intenso. Mi esposa y yo fuimos rescatados y no tenemos hijos ni nada más que un perro para tener a tiempo completo. Quiero decir, probablemente sepas que con Shiba Inu, como con el combo Shepherd Husky, eres muy enérgico. Cubrimos tanta tierra todos los días. Vamos al parque. Vamos al parque para perros. Damos caminatas de cuatro millas. Esto es genial. Lo saca afuera y tiene un día, pero está nudoso. Pero no cambiaría por nada del mundo. Sinceramente, el más grande.

Esto es increíble. Dígale a la audiencia por qué deberían ver Fear Street después de que aparezca el 2 de julio.

Si te gustó Stranger Things y te gustan las películas bien hechas, échale un vistazo, te encantará Calle del miedo. Incluso si no te gusta Cosas extrañas, también te gustará Calle del miedo. yo digo Cosas extrañas Porque un Calle del miedo la trilogía es casi como una prima Cosas extrañas. Lo traeré a colación Cosas extrañas porque a todo el mundo le encanta Cosas extrañas, y debería. Calle del miedo genial porque obtienes tres películas con una semana de diferencia, nuevas en Netflix. Buen contenido original. Esto no es un reinicio. No es algo que hayas visto antes, y también obtienes tres películas de terror completamente diferentes en esta. Si. Todos tienen la misma línea, pero los 90 son de naturaleza similar Gritothriller de terror de estilo. Obtienes un slasher de campamento de verano de los 70 y obtienes un experto en brujas de Salem de 1600. Totalmente Daniel Day-Lewis Crisol tipo de película. Creo que es terriblemente único. Honestamente, no puedo decir esto sin parecer películas completamente sesgadas, pero bien hechas, y estoy muy orgulloso de creer realmente esas palabras.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario