ESTADOS UNIDOS – La cantante Kanye West, De 43 años, ganó este domingo 14 de marzo por la noche el Grammy al mejor álbum de música cristiana contemporánea, por ‘Jesus es rey‘, que impuso a Cody Carnes, para ‘Corre hacia el padre‘; Hillsong joven y libre, para ‘Todos mis mejores amigos‘, Nosotros el reino, para ‘Agua bendita‘, Y Tauren Wells, para ‘Ciudadano del cielo“.
“ Jesus is King ” es el noveno álbum de estudio del controvertido rapero y ex candidato presidencial, lanzado el 25 de octubre de 2019 y tiene más de nueve millones y medio de audio en YouTube. Con este Grammy, el artista ya tiene 22 en su haber, a pesar de que se filmó el pasado mes de septiembre orinando uno de sus gramófonos que tiró al inodoro, para protestar contra la “Operación” de las discográficas Sony y Universal.
Oeste Está casado con la modelo y exitosa empresaria. Kim kardashian, De 40 años, de quien se separó el año pasado y está en proceso de divorcio. La pareja tiene cuatro hijos, norte, 7 años; Santo, de 5, Chicago, de 3, y Salmo, de 1, y mantiene la custodia compartida. Actualmente, la cantante vive en su rancho en Wyoming, mientras que la modelo y sus hijos se quedan en Los Ángeles.

La ex bailarina Steve Stanulis, quien trabajó con West como guardaespaldas, le dijo a Page Six que varios estudios se acercaron a él para compartir su experiencia trabajando con el cantante, sobre la cual dijo que “cada día fue una nueva aventura” y “hay muchas historias que no conocí”. No cuenta … yo era uno de sus chicos favoritos “, dijo sobre su trabajo con el rapero.
sin embargo Stanulis admite que exponer esta parte de su vida no hace feliz al rapero, a quien describe como “el hombre más necesitado, más malhumorado, más inteligente” que conoce, y que incluso ha amenazado con demandarlos si hacen público cualquier hecho o situación que afecta tu reputación.