Jim Carrey se arrepiente de haber filmado una escena en Kick-Ass 2

Χ

Matthew Vaughn Patear el culo llegó en 2010, mucho antes de que la adaptación de los cómics con clasificación R se hiciera tan popular como lo es ahora gracias a su éxito Consorcio inactivo, Logan y bufón, pero aún así adquirió rápidamente un estado de adoración. La película contagiosamente irrespetuosa, violenta y sucia recibió críticas entusiastas de los críticos y recaudó casi $ 100 millones en la taquilla con un presupuesto de $ 28 millones, con ventas constantes de videos caseros después de jugar un papel importante en la creación de una secuela.

Desafortunadamente, Kick-Ass 2 era un squib líquido. Jeff Wadlow reemplazó a Vaughn detrás de la cámara y simplemente no pudo repetir los trucos que hicieron que la primera dosis fuera tan placentera y tanto la violencia como el humor fueron demasiado para ella solo, perdiendo el punto de lo abierto usando la realidad aumentada, diviértase y revierta el ritmos del género.

Lo mas memorable Kick-Ass 2 Ni siquiera es algo que sucedió en la pantalla, sino que el protagonista Jim Carrey negó públicamente la película y se niega a promocionarla. Tras la tragedia de Sandy Hook, el actor emitió un comunicado diciendo que no podía apoyar la obra de buena fe, dada la gloria y la representación de la violencia.

Kick-Ass 2

Según Looper, de hecho, se arrepintió de haber filmado por un momento. Sin embargo, a pesar de que el medio le da título a su artículo “La escena en Kick-Ass 2 que Jim Carrey lamentó filmar”, no especifican quién fue, simplemente diciendo que sus escenas más violentas lo dejaron “con sentimientos profundos. Lo siento poco después de que las cámaras dejaron de grabar. “

Podemos suponer, entonces, que fue uno de los momentos con clasificación R más lamentables, pero en cualquier caso, la coprotagonista Chloe Grace-Moretz revirtió la decisión de Carrey de dejar la película, creando esta extraña situación en la que un adolescente fue convocado por un adolescente a negarse a distinguir entre la vida real y los desarrollos imaginarios Kick-Ass 2. Sin embargo, no importó mucho al final, cuando la secuela fue rechazada en gran medida por los críticos y cayó con fuerza sobre su actuación teatral, ganando solo $ 60 millones, a pesar de la acusación de Carrey de crear una capa adicional de intriga en torno al contenido.

“;

Fuente: Looper