Jin reveló que recientemente lloró, causando una intensa preocupación a los chicos más jóvenes en BTS. Sin embargo, su motivo no es el esperado sino completamente característico del ídolo.

BTS participó recientemente en el programa de entrevistas de KBS ‘Let’s BTS’ Durante este tiempo, los miembros expresaron sus sentimientos sinceros el uno por el otro y respondieron algunas preguntas sobre sus carreras y personalidades. Mientras tanto, el presentador le preguntó a Jin de BTS diciendo: Jin, ¿cuándo fue la última vez que lloraste?

El miembro más viejo del equipo Respondió sin dudarlo que había llorado el otro día, por lo que otros miembros de BTS no pudieron ocultar la sorpresa y la preocupación en sus rostros.

Jin de BTS confesó la razón por la que lloró recientemente

Jin de BTS confesó la razón por la que lloró recientemente

Sin embargo, el divertido Jin tuvo una respuesta inesperada y humorística, ya que confesó que la razón de sus recientes lágrimas fue nada más y menos que,una pelicula animada! 🤦‍♀️🤦‍♀️

Después de la confesión de Jin de BTS, la risa de los otros miembros se escuchó de fondo. Sin embargo, si bien su respuesta es graciosa, los fanáticos están hablando de discutirlo. gran sensibilidad que tiene Jin que lloró por este tipo de película, a pesar de que no había confesado específicamente de qué se trataba.

Mira el video completo a continuación:

Nyawang

Por otro lado, durante el programa “Let’s BTS”, Jin también habló sobre las letras de BTS que tuvieron el mayor impacto en su vida y realmente lo ayudaron a convertirse en la persona que es hoy, sigue leyendo este tema. ¡DITO!

¿Qué crees que hizo llorar a Seokjin? ¿Lo esperan?