Jin de BTS Ella sigue siendo una sensación mundial debido a su elegante belleza, pero sus fotos recientes para PHOTOBOOK de ‘MAPA DEL ALMA A: E ‘ parece estar en un nivel diferente, por lo que continúan moviendo los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Compartido recientemente por BTS Bravo nuevas imágenes teaser para ‘MAPA DEL ALMA A: E ‘, En él, cada uno de los integrantes refleja su extrema belleza adaptándose a diferentes conceptos y aunque los siete integrantes del grupo nos dejaron boquiabiertos, parece que Jin llamó más la atención.

No se pierda esta noticia: Big Hit Music responde al posible alistamiento militar de BTS en 2022

Una vez más, Jin de BTS se inspira en la historia de ‘El Principito‘, para acompañar el escenario de su exitosa pista en solitario ‘BULAN‘. Las imágenes del cantante son elogiadas en línea, ya que la sinergia perfecta entre estos conceptos y el atractivo de Jin parece no tener límites.

Jin de BTS es elogiado por ser el 'Principito' perfecto en MOTS: ON: E Photos

Jin de BTS es elogiado por ser el ‘Principito’ perfecto en MOTS: ON: E Photos

El 21 de abril KST a la medianoche BTS, lanzó un breve clip teaser y una serie de fotos que anuncian el lanzamiento de ‘MAPA DEL ALMA EN: E FOTOGRAFÍA‘, un libro de imágenes basado en el concierto tuvo lugar en octubre del año pasado y fue decorado con hermosas interpretaciones de 23 canciones de BTS.

Después de ver las imágenes de Jin, las redes sociales se llenaron de hermosas comparaciones con el principito. Y se siguen haciendo comentarios positivos sobre este hermoso y excepcional concepto. Estos son algunos de los tweets de ARMY:

¿Qué piensas de las fotos de Jin de BTS para MAP OF THE SOUL ON: E PHOTOBOOK?