<
>

Jingeomseungbu Episodio 2: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde verlo

Jingeomseungbu Episode 2 This Upcoming K Drama Looks Fun


Es octubre y hemos entrado oficialmente en la temporada de otoño. Estos nueve meses pasaron tan rápido que estamos seguros de que incluso todos ustedes están sorprendidos. Pero antes de que termine este año, estamos listos para tomar un descanso para ver todos los próximos programas y películas sin preocupaciones.

Antes de que llegue 2023, hay mucho por ver, ¡y venimos con buenas noticias! Otra increíble serie de televisión de Corea del Sur nos bendice a todos los fanáticos este año. La serie larga de 14 episodios, Jingeomseungbu, es un drama legal que se estrenará esta semana. Su título en inglés es Bad Prosecutor. El programa está dirigido por Kim Seong-ho y Choi Yeon-soo. Está listo para emitir su primer episodio esta noche del 5 de octubre.

Estamos bastante emocionados de ver el programa porque todos los teasers y noticias relacionadas con el programa Bad Prosecutor nos han intrigado. El elenco definitivamente se ve increíble, pero estamos más curiosos si podríamos tener un ángulo de “romance en el lugar de trabajo” en el programa. No nos culpes; siempre estamos buscando romance, así que solo podemos esperar.

Lea también: Elenco de K-Drama de A-Teen 2: ¡Conozca todo sobre ellos!

Elenco de Jingeomseungbu

Elenco de Jingeomseungbu

Jingeomseungbu: Elenco

Bad Prosecutor está protagonizada por Doh Kyung-soo y Lee Se-hee en los papeles principales. Doh Kyung-soo interpreta a Jin Jung, el “fiscal malo” en la tercera división de la Oficina del Fiscal del Distrito Central que está del lado de los desfavorecidos, mientras que Lee Se-hee interpreta a Shin Ah Ra, un fiscal principal de los Fiscales del Distrito Central. Oficina con perfectas habilidades laborales y habilidades sociales.

Los actores secundarios en el programa incluyen a Ha Jun como Oh Do-hwan, Lee Si-eon como Go Joong-do, Kim Tae-woo como Kim Tae-ho, Kim Sang-ho como Park Jae-Kyung, Choi Gwang-il como Lee. Jang-won, Yeon Jun-seok como Lee Chul-gi, Joo Bo-young como Baek Eun-Ji, Lee Hyo-na como Park Ye-young y Yoon Jung-seop como Investigator Park. El personaje de Ha Jun, Oh Do-hwan, es un fiscal ambicioso y de élite que quiere llegar a la cima a toda costa.

Episodio Jingeomseungbu

Episodio Jingeomseungbu

Jingeomseungbu: Trama

Este próximo drama legal Bad Prosecutor sigue a Jin Jung, un fiscal armado con maldad e inutilidad. Rompe el santuario creado por la riqueza y el poder y castiga a los funcionarios corruptos que están carcomiendo a esta sociedad. Trabaja como fiscal y justiciero, al servicio de la justicia. Jin elige la conveniencia sobre la ley, el truco sobre el estándar y el defecto sobre la sinceridad. Se pone del lado de los más débiles para luchar contra los malvados.

Jingeomseungbu Pósters

Jingeomseungbu Pósters

Jingeomseungbu: pósters y avances

En los nuevos carteles del programa, Jin Jung con una expresión molesta y una mirada aguda afirma que se convirtió en fiscal debido a personas como nosotros, mientras que Shin Ah Ra en su cartel le pregunta a Jin Jung cómo una perturbación del ecosistema como él se convirtió en fiscal. También se han lanzado más carteles relacionados con otros personajes del programa. En el cartel de Oh Do Hwan, exclama que “dame algo más grande, algo que se adapte a un fiscal de primera”.

Por otro lado, Lee Si Eon, quien interpreta el papel de un hacker en Bad Prosecutor, en su póster le pregunta al fiscal Jin cuántas páginas quedan de sus documentos de sirviente. Kim Sang Ho interpreta a Park en el programa, y ​​en su póster, afirma que los asuntos de la oficina están terminados en la oficina y que no entregará a sus bebés a extraños.

Afiche promocional de Jingeomseungbu

Afiche promocional de Jingeomseungbu

En el teaser, se escucha a Jin decir que se ha dado cuenta de atrapar a los malos; tiene que ser aún más vicioso y astuto que estos tipos malos, y luego anuncia que si dice que va a atrapar a alguien, ciertamente lo hace porque haría cualquier cosa para lograrlo. Bueno, para ser honesto, eso suena como que el exceso de confianza es su mejor amigo, pero solo sabremos cuánto peso tienen sus palabras después de verlo en acción. Afortunadamente, no tendremos que esperar más para obtener nuestras respuestas.

El elenco de Jingeomseungbu en las promociones

El elenco de Jingeomseungbu en las promociones

Fecha de lanzamiento de Jingeomseungbu

Bad Prosecutor se estrena en KBS2 el 5 de octubre de 2022. Se emitirá todos los miércoles y jueves a las 21:50 KST. Estos episodios tendrán una duración de una hora y diez minutos. El episodio 2 de Jingeomseungbu se emitirá el 6 de octubre de 2022.

Jingeomseungbu: Cómo mirar

El nuevo drama legal Bad Prosecutor también está disponible para transmitir en Viki y netflix.

Lea también: Blind (2022) K-drama: Horario de episodios y guía de visualización



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario