<
>

¿JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales? ¿Qué sabemos?

F623E120 B102 40A4 907A 304A26CC41A6


Los fanáticos siempre se han preguntado si JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales. La popular serie de drama criminal Criminal Minds es una de las series de larga duración de todos los tiempos. La serie de larga duración ha sido la inspiración para muchos futuros cómo. Si bien el programa tiene un elenco rico e impresionante, ¡hay una pareja que ha estado en el centro de atención por alguna razón! ¡No hay que adivinar puntos ya que estamos hablando de JJ y Reid!

Los fanáticos han estado animando a una relación romántica desde el comienzo del programa, pero nada ha florecido entre ellos. Después de que JJ admitiera más tarde de manera impactante, los fanáticos se quedaron atónitos y, honestamente, ¡nadie lo vio venir! Aunque tenían sentimientos el uno por el otro, ambos terminaron juntos o no. Descubriremos si JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales.

¿JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales?

Si bien los fanáticos siempre han amado la tensión romántica entre ellos, fue un momento impactante para todos cuando JJ Jareau dr. Admitió ante Spencer Reid que siempre había tenido sentimientos románticos por él. Este momento no está bajo ninguna influencia romántica, sino que se reconoce cuando los rehenes estaban bajo las armas. Desafortunadamente, el romance experimentó un final conmovedor, ya que los escritores le dieron a su historia un final bastante triste.

O JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales

La confesión resultó ser revelada luego de que JJ estuvo a punto de morir por una herida de bala en el abdomen que sufrió en una situación tensa. Cuando resultó que los escritores estaban orientados hacia un enfoque más realista, JJ admitió que estaba feliz con su esposo e hijos. Sin embargo, sintió que las cosas podrían volverse románticas si alguna vez conocía a Reid en diferentes circunstancias.

Lea también el episodio 143 de Boruto “El crimen dirigido a Kokuri”: fecha de lanzamiento, vista previa y detalles de transmisión

¿Surgirá un nuevo interés amoroso para Reid?

Si bien los fanáticos estaban desconsolados cuando no vio nada entre los supuestos amantes, Reid no le está haciendo nada malo a JJ. JJ es feliz en su vida y en su familia, y algo nuevo también le espera a Reid. Además, los fanáticos están casi seguros de que Reida está esperando un nuevo interés amoroso en la decimoquinta temporada de Crime Minds. Desde que se enfrentaron a la muerte en un tiroteo, la confesión fue algo que no era necesario y los fanáticos ciertamente no lo vieron venir.

Bueno, los fanáticos ya tienen a Max, quien podría ser el posible duelo de Reid en la próxima conspiración. Con la continuación de JJ en la vida, parece que Reid también merece una buena oportunidad y que los fanáticos han visto cierta tensión romántica entre Max y el dr. Reidom. Entonces, ¿qué sigue para estos dos? Bueno, lo averiguaremos muy pronto.

¿Son fans de cómo terminaron las cosas para JJ y Reid?

Bueno, digamos que los fanáticos no estaban del todo de acuerdo con la confesión de JJ. El reconocimiento no solo sacudió toda la ecuación entre ellos, sino que incluso dejó un gran signo de interrogación. Si JJ había estado enamorado de Reid todo este tiempo, ¿por qué no dijo nada? Mientras que los showrunners explican cómo un programa popular explica cómo la vida y el amor pueden ser desordenados. La parte confesional podría llevar las cosas a un nivel completamente nuevo y los fanáticos pensaron que sería mejor si las cosas siguieran como estaban.

O JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales

Muchos incluso señalaron que era obvio que Reid tenía un leve encaprichamiento con JJ desde el principio, entonces, ¿por qué los escritores de este trabajo no continuaron allí? Aunque Reid siempre ha sido un buen sistema de apoyo, este reconocimiento realmente ha sido cuestionado. Pero ahora que las Mentes Malvadas están a punto de terminar, esta parte siempre será un gran secreto para muchos. Los escritores parecen haber querido mantener su relación simplemente platónica, y ese fue el final perfecto para una amistad perfecta. Como ya han dicho los escritores, querían una representación más de estos dos personajes en la vida real. Criminal Minds se está mudando actualmente a Paramount Plus.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario