<
>

John McCook de B&B admite que la historia molestó a algunos fanáticos ‘ofendidos’ por el camino equivocado

GettyImages 1234014089 1 scaled


viga darcy 12 de mayo de 2022

El atrevido y la bonita

Foto de Gilles Toucas/CBS vía Getty Images

John McCook, que interpreta a Eric Forrester, admitió en una entrevista reveladora que su historia actual The Bold And The Beautiful ha molestado a algunos fanáticos “ofendidos”. Aunque, debe haber valido la pena porque obtuvo una nominación al Emmy por ello.

El triángulo amoroso entre Eric, Quinn y Carter ha causado un gran revuelo entre los fanáticos, y muchos criticaron la controvertida historia. Eric volvió a aceptar a Quinn después de que ella lo engañara con Carter, y ahora, debido a que no pudo satisfacer sus necesidades, le ha dado permiso para volver a ver a Carter. Este desarrollo bastante polémico ha dejado a los fanáticos confundidos por las acciones de Forrester.

Una cosa que siempre anulará las diferentes opiniones es que John McCook es un actor destacado, y todos podemos estar de acuerdo en que merece su nominación al Emmy diurno en la categoría de Actor principal destacado.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Luke Cave? El hijo de Nick Cave solo 10 días menor que su difunto hermano Jethro
Foto de Gilles Toucas/CBS vía Getty Images

El extremo profundo | Tráiler oficial | Forma libre

John McCook de B&B admite que la historia molestó a algunos fanáticos

Eric Forrester sufría de disfunción eréctil y los problemas que creaba en su matrimonio con Quinn (Rena Sofer) e incluso la animó a tener una relación sexual con Carter (Lawrence Saint-Victor). Este tema nunca antes se había explorado en una telenovela y, como siempre con material nuevo, se encuentra con pensamientos encontrados de los fanáticos.

Cuando se le preguntó acerca de las reacciones de los fanáticos, McCook explicó que: “La reacción de los fanáticos fue variada. Hubo muchas personas que se sintieron ofendidas por eso, y hubo muchas personas que no pensaron que era una historia apropiada para estar en una telenovela”.

El actor publicó un Instagram desde su camerino para reconocer las variadas reacciones de los fanáticos a esta trama en particular, pero les agradeció por seguir sintonizando. Su esposa y coprotagonista en pantalla Rena Sofer (Quinn) respondió a su mensaje de video diciendo. “Eres una de mis personas favoritas, eres la gracia y la clase personificadas. Conoces mis sentimientos sobre esta historia y creo que te expresaste de la mejor manera posible”.

Cómo surgió la historia de B&B

El productor ejecutivo y guionista principal, Brad Bell, lo llevó a su oficina y le dijo: “¿Cómo te sentirías al contar una historia sobre la disfunción eréctil y enviar [Eric’s] ¿Esposa fuera para estar con alguien más?

McCook estuvo de acuerdo con la narrativa, pero insistió en que era importante que hubiera una escena que mostrara por qué Eric tomó estas decisiones. “Mira, no me importa tomar malas decisiones o tomar decisiones equivocadas para Eric, siempre y cuando al final, podamos ver por qué él toma estas decisiones”. Esto se puede ver cuando Eric le explica a Ridge las razones por las que permitió que su esposa, Quinn, viera a Carter.

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

John McCook de B&B es nominado a un Emmy

Una vez que McCook y Bell descubrieron que la historia había conducido a la nominación al premio Emmy de McCook, se llenaron de alegría. McCook incluso reveló que él y su esposa estuvieron gritando durante media hora después del anuncio. Sin embargo, lo que más espera es la ceremonia, que se realizará el 24 de junio y es presencial. La pandemia de coronavirus significó que los años anteriores se llevaron a cabo de forma remota, por lo que McCook no puede esperar para finalmente estar de fiesta con su mejor amigo Peter Bergman y sus otros coprotagonistas.

Después de estar en la industria desde 1975, McCook ha interpretado una variedad de personajes (anteriormente Lance Prentiss en Y&R) por lo que sabe de primera mano que las historias darán vueltas y vueltas antes de encontrar una solución. ¡El mejor consejo que McCook tiene para los fanáticos es que “aguanten” y sigan mirando!

¿Qué opinas del triángulo amoroso de Eric Forrester?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Por qué Candy Montgomery mató a Betty Gore?

¿Qué le pasó a Baksa de la Sala N? Pena de prisión explorada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario