<
>

John McCook se burla de los fanáticos de B&B sobre las ‘grandes resoluciones’ en el programa

GettyImages 1033257374 scaled


viga darcy 17 de mayo de 2022

El atrevido y la bonita

Foto de Cliff Lipson/CBS a través de Getty Images

John McCook, quien interpreta a Eric Forrester en El atrevido y la bonitaadmitió en un video revelador de Instagram que su historia actual pronto alcanzará una “gran resolución”, dejando a los fanáticos desesperados por saber más.

Ha pasado una semana desde las nominaciones al Emmy en las que McCook recibió una nominación al Daytime Emmy en la categoría de actor principal destacado. Parece que los fanáticos pudieron pasar por alto las opiniones encontradas sobre la controvertida historia a favor de la brillante actuación de John McCook.

Veamos cómo McCook se burló de los fanáticos de B&B sobre la historia en su último video de Instagram.

  • EXPLICADO: El viernes 13 de Quentin Tarantino fue demasiado bueno para ser verdad
Foto de Cliff Lipson/CBS a través de Getty Images

El Viejo | Tráiler oficial | efectos especiales

John McCook se burla de los fanáticos de B&B sobre ‘grandes resoluciones’

Cuando el protagonista de The Bold And The Beautiful, John McCook, se sentó en su camerino recientemente para enviar un mensaje de video a sus fans. la mayor parte del video consistió en él compartiendo su gratitud por lo bien que va su historia actual a pesar de la controversia.

“Quiero decir lo feliz que estoy en el trabajo estos días”, comienza McCook en el video. “Gran historia… gran material. Esta historia de amor de Eric y Quinn ha estado ocurriendo durante mucho tiempo”.

El veterano de las telenovelas diurnas también reveló un adelanto de lo que está por venir no solo para Eric sino también para su esposa Quinn y su extraño triángulo amoroso. Donna y Carter son llamas pasadas que no se apagarán y su intromisión ha causado un gran revuelo entre los fanáticos.

Muchos están enojados porque Eric aceptó a Quinn después de que ella lo engañó con Carter. Lo que es aún más impactante es que Eric le ha dado permiso para volver a ver a Carter, ya que el hombre principal de Forrester parece no poder satisfacer sus necesidades.

Sin embargo, por lo que ha dicho McCook, parece que esta historia está a punto de llegar a una conclusión. McCook aseguró a los fanáticos que la relación llegaría a una resolución, pero también se burló de que se avecinaban más “grandes resoluciones”. McCook continuó: “Es bueno para todos, es bueno para el programa y es muy divertido estar aquí trabajando tanto y tan duro”.

  • TENDENCIAS: ¿Quién es Vlad Kurochka, también conocido como MC Kylymmen de Kalush Orchestra?

John McCook comparte su gratitud hacia la familia y los fans

El nominado al Emmy señaló: “Es difícil ser humilde aquí porque todos nos amamos mucho”. Explicó que cuando algo bueno le sucedía a un miembro de la producción, todos se apresuraban a felicitarlo y compartir su apoyo.

McCook continuó enumerando un montón de cosas por las que está agradecido y reflexionó sobre su legado como miembro original del elenco. “Estoy muy agradecida de estar aquí durante 35 años en el mismo (vestidor), agradecida de tener este trabajo, agradecida de tener mi edad y seguir trabajando en un trabajo que amo”.

El rostro de McCook se iluminó cuando mencionó a su esposa, a quien llama su “dulce Laurette”. Han estado casados ​​durante 42 años. Él habla con entusiasmo de lo bien que ella lo cuida a él, a Jackson y a Jake como su pequeña familia. Después de hablar sobre su perro, señala de manera hilarante que a Laurette realmente no le importan los gatos.

Los comentarios inundaron de inmediato a la hija de John, Molly McCook, escribiendo: “El padre más genial. Trabajo más genial. El chico más genial. La actriz de Hollywood Denise Richards escribió: “¡Te extraño, Johnny!”.

¿Cuáles crees que podrían ser las “grandes resoluciones” para la historia de B&B?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién era el sospechoso de los asesinatos de Girl Scouts, Gene Leroy Hart?

¿Cuántos episodios hay en Now and Then en Apple TV+?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario