<
>

John Wick: Explicación del Capítulo 3 – El fin del Parabelum: ¿Sobrevivió John Wick?

[ad_1]

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum continúa con la fuerte acción del personaje principal. El bondadoso John Wick, que podría haberse roto los brazos y las piernas por completo al mismo tiempo, terminó el segundo capítulo con una nota bastante mala. Bueno, dispararle a alguien que administra el underground para el que trabaja todavía no es una gran idea. Violó una regla importante de la Mesa Alta al derribarla y John Wick 3 ahora lo ve huyendo. En medio de esta carrera, aprendimos más sobre el pasado de Wick y la forma en que funciona el inframundo aquí en este universo. A pesar de la simple línea recta de la historia, hay varios aspectos de la película que necesitan explicación. Así que aquí explicamos el final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Chad Stahelski dirigió John Wick Capítulo 3: Parabelum con Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins y Marco Abrams en el equipo. Keanu Reeves regresa como el personaje principal y redefine lo que significa un asesino altamente entrenado. En el tercer capítulo de la vida del asesino, es asesinado a su vez. Lo que está disminuyendo es a través de los servicios llamados. Se han roto las reglas y, finalmente, nos encontramos con muchas más autoridades. Los que controlan el negocio de los gánsteres aquí. Hay mucho más en esto, así que analicemos todo sobre John Wick Capítulo 3 Parabelum pieza por pieza.

John Wick 3 Resumen de la trama

John Wick 3 continúa donde lo dejó en John Wick 2. Comenzamos con John Wick huyendo después de que mató a un miembro alto de la mesa. Winston permite que Wick obtenga una estación de partida de una hora. Para que pudiera escapar de los miembros de la mesa alta antes de quitarle los servicios que se le ofrecían como asesino. Wick aprovecha y visita una biblioteca en Nueva York para encontrar algunas cosas importantes que podrían ayudarlo. Esto incluye un colgante que es un signo de debido servicio. Él la levanta y lucha contra el asesino que lo persigue para que se vaya.

¿Cuál es la historia de John Wick 3?

De John Wick 3 Protagonizada por Keanu Reeves como John Wick

Antes de que sus instalaciones desaparezcan, John Wick visita a un médico del inframundo para curarse. Pero en medio de su tratamiento, la gente que caza a Wick inunda el lugar. Y con gracia en la cabeza. John huye para encontrarse con el director, quien una vez le enseñó a ser lo que es hoy entre otros asesinos de niños. Con un colgante en la mano y como él es uno de ellos, ayuda a Wick a indicarle el camino a Casablanca.

Mientras tanto, el juez de alto rango sintió su presencia. Ella está aquí para controlar el asesinato de John Wick. Se va con una advertencia de siete días para que Winston y Bowery ayuden a Wick y se va con una advertencia de siete días. Para demostrar que castigará al que se oponga a las reglas de la mesa alta, deja a su director completamente ensangrentado en el papel de Zero.

Final de la historia de John Wick

De John Wick 3 Protagonizada por Keanu Reeves como John Wick

Por otro lado, tomando las señales del director, John Wick visita a una vieja amiga, Sofía. Mostrándole un marcador, le pide direcciones para encontrar al Viejo. Ella lo ayuda, y Wick pronto se encuentra en medio del desierto buscando al Viejo. Cuando cae al borde de la muerte, los seguidores de Elder lo recogen. Los ancianos acuerdan ayudar a John Wick retirando los cargos. Pero para eso, quiere que Wick mate a Winston, quien es más como un amigo de confianza para Wick.

Lea también: Explicación del final de John Wick 2: ¿John mató al final?

John Wick 3 Explicación de finalización

¿Qué pasa después de siete días?

Entonces, acercándose al final John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ahora. El juez de primera instancia, como prometió, regresa después de siete días para concluir el asesinato de John Wick. Conoce a Bowrey King, quien se niega a trabajar en una mesa alta y piensa muy bien de sí mismo. Él paga por ello mientras Zero lo ataca para matarlo. Luego, el juez viene a Winston, pero aún no lo matan. ¿Por qué? Porque mientras John Wick conoció al Viejo. Wick donó su dedo donde llevaba el anillo de bodas. Tan prometedor para matar a Winston. De esta manera, John Wick viene a buscar a Winston y el juez espera con ansias la ocasión momentánea.

Decisiones de los jueces después de siete días en John Wick 3

De John Wick 3, Laurence Fishburne como “King Bowery”, Jason Mantzoukas como “Tick Tock Man” y Asia Kate Dillon como “Judge

Cuando Wick se acerca al Hotel Continental, Zero y su ejército llegan para acabar con Wick. Aunque Wick acabó con ellos, Zero obtuvo la ventaja. Pero el alcaide detiene el asesinato recordando que nadie puede matar en el hotel. De esta manera, John pide conocer a Winston, quien sabe por qué John está aquí. Cuando el juez se da cuenta de los motivos de Wick, le pide que los siga. Pero Wick lo niega. El juez de la corte permite que todo el hotel sea un lugar para asesinar a cualquiera en la mesa. Esto conduce a la llegada de muchos asesinos altamente equipados.

¿Winston mató a John?

Con Wick ganando ventaja, el juez está de acuerdo con Winston en que tendría que derrocar a Wick. A cambio, puede asegurar su ubicación y hotel. Winston accede fácilmente al trato. Le dispara a Wick varias veces en el cuerpo y, finalmente, Wick se cae de la terraza del hotel. El gerente está de acuerdo en que Winston está usando movimientos realmente inteligentes. Muchos fanáticos en Internet aquí se preguntan si Winston mató deliberadamente a John. Bueno, no lo es.

¿John Wick murió en John Wick 3?

De John Wick 3, protagonizada por Keanu Reeves como John Wick e Ian McShane como Winston

Al igual que John Wick, Winston mantuvo una amistad y disparó al cuerpo de Wick desde donde la bala se podía quitar fácilmente. Si hubiera querido, fácilmente podría haber ido a por un disparo en la cabeza. El juez recuerda eso cuando salió del hotel. En el momento en que se vuelve para mirar el cuerpo de Wick, parece que ha vuelto a escapar. Winston promete que la bendición de Wick todavía está en curso y que seguirá luchando por su vida.

Mientras tanto, Tiktok Man lleva a John al rey Bowery, quien tiene como objetivo derrocar a los miembros de la mesa principal y convertirse en el único rey. Cree que podría hacerlo con un poco de ayuda y pedirle una mano a John. De esta manera, John muestra el mismo dedo cortado que le mostró al Viejo I y acepta ayudar a terminar la película.

¿Qué hay en el colgante y quién es mayor que yo?

El colgante Coin aparece varias veces en John Wick 3, como en la película anterior. Como se mencionó anteriormente, el colgante es más como una señal de debido servicio. Es el tipo de promesa que nunca puedes romper. Dentro del colgante está la huella digital de la persona que tomó la promesa todo exprimido en sangre. Wick en la película lo usa para conseguirle un poco de ayuda a Sophia. También nos damos cuenta de que las historias de Wick y Sophia se remontan a años. La película no revela la promesa de Sofía, pero podemos decir fácilmente que tiene algo que ver con sus hijos. Probablemente John los salvó.

¿Qué hay en el colgante John Wick 3?

De John Wick 3 Protagonizada por Keanu Reeves como John Wick

Ahora, el colgante le permitió a Wick ayudar a Sophia en su camino hacia el Anciano I. ¿Quién es el Anciano I? Bueno, la película no revela mucho sobre los Ancianos, y probablemente haya más de un Anciano en el universo de John Wick. Actualmente nos encontramos con el primero. Estos Ancianos son los que gobiernan el inframundo desde las sombras y tienen la capacidad de cambiar las reglas de las Mesas Altas. De esta manera, John Wick fue a buscar ayuda de uno de los ancianos, ya que eran los únicos en el poder capaces de retirar los cargos contra Wick. Eso es todo por el final de John Wick 3.

Lea también: John Wick: un análisis de la franquicia antes del capítulo 4



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario