<
>

¿Jon Bon Jovi engañó a su esposa? La relación de 40 años de Dorothea Bongiovi

Jon Bon Jovi 2


Jon Bon Jovi, guitarrista estadounidense y estrella de rock, es el fundador de su banda de chicos, Bon Jovi. En sus primeros días, fue a la escuela secundaria Sayreville War Memorial, donde tuvo contacto visual con el amor de su vida y se enamoró de ella.

Comenzaron a salir pronto, y después de nueve años de una relación intermitente, se casaron. Jon siempre me ha parecido un tipo ideal; mientras todos en su banda celebraban el éxito de la banda, planeó una boda en su mente. Le propuso matrimonio a Dorothea inmediatamente. Sin embargo, Dorothea se quedó atónita y le preguntó si estaba loco, pero ella dijo que sí.

Sin decírselo a nadie, volaron a Las Vegas y se casaron. Desde el día de la boda, dijo en una entrevista que nunca podría meterse con ninguna otra mujer ya que amaba tanto a su esposa. Pero, ¿qué pasa con la declaración que dio antes del matrimonio? Dijo que no era un santo. ¿Qué significa eso? ¿Jon Bon Jovi engañó a su esposa?

La vida personal de Jon Bon Jovi

En 1980, la hermosa pareja se conoció por primera vez y comenzaron a salir más tarde. Al principio, su relación ciertamente no era fuerte, pero eventualmente se hizo más fuerte. En 2020, dijo en una entrevista que su esposa lo dejó engañarse a sí misma en el pasado, pero que solía sentirse atraído por ella cada minuto que la veía.

¿Jon Bon Jovi engañó a su esposa?
Jon Bon Jovi con su esposa Dorothea y sus hijos (Créditos: Getty Images)

Esta actitud nunca cambia, y él todavía la mira de alguna manera. En 1989, después de nueve años de noviazgo, la pareja se casó. En esos nueve años, la pareja también se separó y Jon salió con Diane Lane. Pero rompió con ella en solo cinco meses y se reconcilió con Dorothea. La pareja está hecha el uno para el otro, y los fanáticos deberían aceptarlo. La estrella de rock disfrutaba de su éxito en Los Ángeles con su banda y rápidamente le propuso matrimonio a Dorothea.

Ella, por una vez, se sorprendió, pero él estaba convencido, volaron a Las Vegas y se casaron. Después de unos cuatro años, le dieron la bienvenida a su primera hija, Stephanie Rose, quien incluso actuó más tarde con su papá en el escenario. Justo después de dos años, dieron a luz a un hijo, Jesse James Louis, que creció y comenzó a jugar al fútbol profesionalmente.

En 2002, Dorothea dio a luz a un segundo hijo, Jacob, pero desafortunadamente, Jon se perdió el nacimiento. No lo hizo a propósito. Mientras estaba en un hotel para un espectáculo, se enfrentó a un pequeño problema, por lo que tuvo que apagar su teléfono.

Dorothea trató de llamarlo y quería decirle que había roto fuente pero que no podía comunicarse con él. Más tarde, el manager de Jon lo despertó emocionado y le dio la buena noticia. Jon voló apresuradamente de regreso a Dorothea en un avión privado y llegó justo a tiempo.

En 2004, fueron bendecidos con otro bebé, Romeo. Explicó su situación en una entrevista, diciendo que se está enamorando una y otra vez. Una vez que se enamoró de su esposa, luego, con el nacimiento de cada hijo, se enamoró cada vez más de su familia.

¿Jon Bon Jovi engañó a su esposa?
Jon Bon Jovi en un concierto (Créditos: Getty Images)

Lea también: ¿Iván Drago hizo trampa contra Apollo? Explicado

¿Jon Bon Jovi engañó a su esposa?

Cuando escuchas a Jon Bon Jovi en entrevistas, puedes enamorarte de su relación. Cuando surge una pregunta sobre su vida personal, la responde de tal manera que parece que está teniendo la mejor relación de su vida. Una vez le preguntaron en una entrevista sobre una edición de noviembre.

Dijo que no es un santo y que nunca lo ha sido. Se perdió varios cumpleaños, las obras de teatro de la escuela de sus hijos y todo eso, pero Dorothea nunca convirtió eso en un problema. Como Jon Bon era una estrella de rock, tenía que viajar mucho y siguió viajando porque no podía dejar esa vida.

Pero al final de la conversación, dice que siempre ha estado comprometido con su familia. Además, dijo que nunca encontraríamos nada sospechoso ya que nunca trató de meterse con otras mujeres o nunca tuvo otra familia en paralelo. Él está en contra de ese tipo de estilo de vida sin fundamento.

Estaba en octavo cuando conoció a su esposa, por lo que no buscará a nadie más después de estar en una relación tan larga. Jon ama a su esposa y lo siente. Además, dijo que cada vez que ve a su esposa, se enamora de ella nuevamente. ¡Afortunada Dorotea!

Lea también: ¿Qué pasó con el ojo de Zeenat Aman? Contestada

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario