<
>

Jonny Lee Miller se une a la temporada 5 de The Crown de Netflix

lee miller e1624643255758


Jonny Lee Miller se une a la temporada 5 de The Crown de Netflix

Netflix anunció que Jonny Lee Miller (Seguimiento de trenes, Básico) firmó para unirse a nuevos jugadores en la próxima quinta temporada del aclamado drama de netflix. La corona. Miller presentará el papel de John Major, primer ministro y líder del Partido Conservador de 1990 a 1997. También toma el relevo de Margaret Thatcher, ganadora del Golden Globe Award, Gillian Anderson. La producción de la temporada 5 está programada para comenzar el próximo mes.

RELACIONADO: Rupert Evans interpretó a Bridgerton como Patriarca de netflix en la temporada 2 de Bridgerton

Como en temporadas anteriores La corona La temporada 5 ahora presenta un nuevo elenco de Imelda Staunton II. Dirigido por la Reina Isabel, la Princesa Margarita de Lesley Manville, el Príncipe Jonathan Pryce, la Princesa Diana Elizabeth Debicki y el Príncipe Carlos de Dominic West.

En la temporada 4, a medida que se acercan a finales de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia están ocupadas defendiendo la línea de sucesión proporcionando una novia adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), que aún no está casado. comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera primera ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la Reina, que solo aumentan cuando Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas y al conflicto de la Commonwealth. Si bien la relación romántica de Charles con una joven, Diana Spencer (Emma Corrin), proporciona una historia muy necesaria para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más.

RELACIONADO: Lanzamiento de la temporada 3 del estreno de educación sexual y las primeras fotos de lanzamiento

La corona Por Peter Morgan con Stephen Daldry (Billy Elliot, Las lecciones) y el productor Andy Harries (La reina). Desde su debut, ha ganado varios premios, incluidos tres Globos de Oro a la mejor actriz Claire Foy, Olivia Colman y Emma Corrin. La cuarta temporada ganó varios premios importantes, incluyendo Mejor Drama, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Temporadas 1-4 La corona ya están disponibles para transmisión en netflix.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario