<
>

¿Por qué Jeffree y Nate se separaron, qué les pasó?

[ad_1]

En los últimos años, especialmente desde el comienzo de la última década, nuestro mundo ha estado marcado por un gran boom de Internet. Esto ha aumentado aún más la influencia de la cultura pop en nosotros. Además, queremos actualizar constantemente todo con las tendencias actuales de adoración de ídolos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de nuestras celebridades favoritas. Como resultado, incluso la más mínima noticia sobre la vida de nuestras estrellas favoritas se encuentra en la parte superior de las noticias. En el artículo de hoy, hablaremos sobre por qué Jeffree y Nate rompieron. Siga leyendo para obtener más información.

Antes de profundizar en la vida amorosa de Jeffree Star, aquí hay algunos antecedentes sobre él. Jeffree Star es una personalidad estadounidense en YouTube. También es un famoso maquillador que dirige Jeffree Star Cosmetics. Su emprendimiento comercial también lo convierte en un emprendedor exitoso. En el pasado, Jeffree también ha pasado algún tiempo investigando su carrera musical y escritora. Ha lanzado un álbum de estudio y seis presentaciones extendidas. Su discografía también incluye cinco singles. La vida personal de Jeffree con Nathan Schwandt ha sido tema de varios tabloides desde hace varios días. Entonces, ¿por qué Jeffree y Nate se separaron? Vamos a averiguar.

¿Por qué Jeffree y Nate se separaron?

Jeffree y Nate estuvieron juntos durante cinco años, de 2015 a 2020. Durante mucho tiempo, fueron nombrados la pareja perfecta como fanáticos que se parecían entre sí. Sus lujosas vidas están ampliamente documentadas en Internet. Así que solo puedes imaginar lo impactante que fue cuando la gente se enteró de su divorcio.

Ya a principios de 2020, Jeffree Star anunció una interrupción en su canal de YouTube con un video titulado “Rompimos”. Una de las razones que citó a lo largo del video fue que Nate no estaba muy seguro de ser el centro de atención. La muerte del perro de la ex pareja también los rompió mentalmente a ambos. En el video, Star dice que ya se tomó un descanso para ordenar sus pensamientos y despedirse.

¿Por qué Jefree y Nate se separaron?

Jeffree y Nate

Los espectadores, sin embargo, pueden notar que está muy claro para él a lo largo del video que está enamorado de Nate. De hecho, enfatizó esto una y otra vez. Eso significa que las cosas no terminaron realmente con mala voz. Nathan vio a Jeffree construir su imperio cosmético y convertirse en un magnate como lo es hoy. Ambos se embarcaron en el camino de la convivencia. Es muy triste verlos separados, pero no les deseamos nada más que lo mejor para su futuro.

Todo lo que necesita saber sobre Jeffree Star

Jeffree Star nació en 1985 en California. Comenzó a experimentar con el maquillaje de su madre en la escuela. De hecho, también la convenció de que le dejara maquillarse en la escuela. Más tarde, durante sus años de escuela secundaria. Usaría identificaciones falsas para ingresar a los clubes de Hollywood. Su principal objetivo era ser contratado por celebridades. Quizás fue esta perseverancia y amor por el maquillaje lo que ayudó a Jeffree a escalar esas alturas del éxito.

El año 2020 fue muy imponible para Jeffrey Starr en términos de salud mental. En junio del año pasado, comenzaron a aparecer en Internet varias imágenes de él lastimándose. Se disculpó oficialmente por lo mismo. Más tarde, en octubre, Jeffree Star fue acusado de agresión sexual. De hecho, han surgido rumores de que pagó a los fiscales hasta $ 10,000 en dinero.

Maquillaje Jeffree Star

Jeffree Star

El viejo abogado negó todas las acusaciones en su contra. Más tarde, sin embargo, surgieron algunos documentos sospechosos. El CEO de Jeffree Star Cosmetics pagó a uno de los demandantes $ 45,000. No hubo más comentarios al respecto. Después de todo, eso sucedió, Jeffree puso a la venta su palacio en Los Ángeles por $ 20 millones. Ahora ha decidido mudarse a Wyoming. Citó la muerte de su perro, la ruptura de Jeffree con Nate, la muerte de su perro y su degradante salud mental como las principales razones para mudarse.

Esperamos que Jeffree encuentre la paz que busca en Wyoming. ¡Solo le deseamos lo mejor! Siga esta página para obtener más actualizaciones.

Lea también: Valor neto de Bow Wow: el trabajo y las ganancias del rapero



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario