<
>

Jophelle Love de GH habla sobre el pasado circense y los sueños de America’s Got Talent en SOM de Maurice Benard

GettyImages 1229999859


La compañera de reparto de Maurice Benard de GH, Jophielle Love, fue invitada a ser su invitada misteriosa en su video podcast, State Of Mind. Incluso si puede pensar que son una pareja extraña ante la cámara, con un señor de la mafia y una niña inocente; el dúo estuvo fantástico juntos en SOM.

Recientemente compartieron una escena juntos por primera vez, pero fuera de cámara, Benard (Sonny Corinthos) y Jophielle Love (Violet Finn) también disfrutan conversando. Love acaba de cumplir ocho años, lo que puede sorprenderte ya que es más madura que para su edad. Sumerjámonos en su entrevista con el coprotagonista Maurice Benard.

En lugar de hablar sobre temas profundos en los que suele sumergirse Benard, este episodio es mucho más alegre ya que Jophielle Love (quien interpretó a la hija de Finn, Violet, desde 2019) toma el asiento caliente.

  • NUEVO: ¿Johnny Depp es diestro o zurdo? Continúa el juicio de Depp-Heard

fiebre del bebé | Tráiler oficial | netflix

Jophielle Love de GH se une a Maurice Benard en State Of Mind

Sus padres son la doble de acción Karine Mauffrey y el actor de cuerda floja Jade Kindar-Martin, quienes trabajaron en el Cirque du Soleil. Jo Jo estaba hecha para el escenario y comenzó a unirse a la diversión a la edad de 3 años. Después de esto, comenzó a actuar a los 5 años, sin olvidar cantar, escribir canciones y bailar también.

El dúo comenzó su conversación hablando de su primera vez trabajando juntos, a lo que Benard pensó para sí mismo ‘¡Guau! Ahora, esta es una actriz’”. Su joven coprotagonista habló sobre cuáles fueron sus primeros pensamientos sobre él después de la escena: “Pensé que era la primera vez que trabajaba contigo y después de eso, vi lo buena que es una persona. estabas. Me sentí muy bien porque fue como conocer a un nuevo amigo.

Sin embargo, General Hospital no fue su primera vez en la pantalla, el primer papel actoral de Love fue una aparición especial en Grey’s Anatomy a los 5 años. Love no recuerda mucho sobre la audición para el personaje de Clervie, “No recuerdo mucho sobre eso [the audition] porque fue hace mucho tiempo. Fue como hace tres años”. Aunque sí recuerda tener que usar una gorra calva mientras interpretaba a una niña con una rara enfermedad cardíaca. Saltó de una cama de hospital a otra mientras Grey’s Anatomy y GH rodaban en el mismo lugar.

Jophelle Love de GH habla sobre el pasado del circo y los sueños de America’s Got Talent

Benard preguntó sobre la educación de Love, lo que les dio a los fanáticos una gran perspectiva de su vida; “Crecí haciendo Cirque du Soleil porque lo hacía desde que era un bebé”, explicó. “Solía ​​subirme a los hombros de mi papá y hacer trucos locos. Y cuando tuviera la edad suficiente, me pararía en su mano sin resbalar. Él no me abrazó. Estaba justo ahí. Y esa fue la primera vez que hice ese truco”.

Su padre incluso hizo una aparición en America’s Got Talent mostrando sus trucos de circo y Jo Jo explicó que le encantaría seguir sus pasos. Sin embargo, la joven actriz dice que le gustaría aparecer en el programa por sus habilidades para cantar o bailar.

  • CULTURA: Salehe Bembury x Crocs llega vía sorteo: Por qué y cómo comprar

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Qué es un ‘cosh’? El especial de netflix de Ricky Gervais enseña a los fanáticos estadounidenses la jerga del Reino Unido

Dividir Stranger Things en dos volúmenes arruinó la temporada 4 incluso antes de que comenzara

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario