<
>

¿Juan Oliver murió? Last Week Tonight saca uno rápido con una broma oscura

Screen Shot 2022 05 16 at 1.35.53 PM scaled


La última instalación de Last Week Tonight With John Oliver (temporada 9, episodio 11), en la que el presentador analiza las regulaciones que rigen las empresas de servicios eléctricos, ha dejado a *algunos* fanáticos del programa creyendo que Oliver podría estar muerto. ¿John Oliver realmente murió a manos del “demonio del infierno asesino” Reddy Kilowatt?

No, John Oliver no murió durante el último episodio de Last Week Tonight

El episodio 11 de la temporada 9 de Last Week Tonight With John Oliver se emitió anoche (15 de mayo de 2022). Tiene una calificación de 7.6/10 en IMDB, basada en diez votantes anticipados.

La sinopsis del episodio de un colaborador de IMDB incluye que John “habla sobre la increíble cantidad de energía que les damos a las empresas de servicios eléctricos”.

Otro señala que “aboga por hacer que las empresas de servicios públicos sean propiedad del gobierno”. Ninguno se refiere a la “muerte” de John Oliver.

  • TELEVISOR: Conoce a Alison Oliver en Instagram como melodías de Conversaciones con amigos
LOS ÁNGELES, CA – 19 DE SEPTIEMBRE: John Oliver y el personal, ganador de la Serie de Charlas de Variedades Sobresalientes la semana pasada esta noche con John Oliver en la alfombra roja de la 73.ª Entrega Anual de los Premios Emmy que se llevará a cabo en LA Live el domingo 19 de septiembre de 2021 en Los Ángeles. Ángeles, CA. (Jay L. Clendenin/Los Ángeles Times a través de Getty Images)

Entonces, ¿por qué algunos espectadores de Last Week Tonight parecen pensar que John Oliver murió en el aire anoche?

Oliver trae al ‘demonio del infierno asesino’ Reddy Kilowatt

Después de discutir las facturas de electricidad, las empresas de servicios públicos y el “sistema extraño” (escribe HuffPost) en el que “las empresas de electricidad tienen un incentivo financiero masivo para construir nueva infraestructura pero ningún incentivo para mantener lo que ya existe”, Oliver señala que, en este punto, él por lo general traería una mascota para ayudarlo a hacer su punto.

Pero en este caso, no tuvo que inventarlo. “Ya crearon un demonio del infierno asesino hace casi 100 años”, dice, refiriéndose a Reddy Kilowatt.

  • CELEBRIDAD: El cuello ‘arrugado’ de Dorothy Wang genera teorías entre los fanáticos de Bling Empire
Fuente: YouTube [LastWeekTonight]

En el fragmento, Jennifer Barnhart da voz a la espeluznante mascota. Sus créditos incluyen Barrio Sésamo y Entre Leones.

“Podría matarte ahora mismo y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto”, se jacta Reddy. Y entonces eso es lo que hace. Él *mata* al comediante John Oliver, pero es una matanza teatral. John Oliver en realidad no muere, en realidad no está muerto.

Mira el segmento a continuación. Salta hasta el final para presenciar la “muerte” de John Oliver.

  • CELEBRIDAD: Los fanáticos se preguntan qué le pasó a Ashley McAdam después de que la estrella de TikTok pidiera ‘oraciones’

¿Cuántos episodios más hay en esta temporada de Last Week Tonight?

La temporada 9 de Last Week Tonight With John Oliver ha durado hasta ahora 11 episodios. El episodio 12 se emitirá el 22 de mayo de 2022.

Newsweek informó en noviembre del año pasado que, en septiembre de 2020, HBO había pedido “90 episodios más” de Last Week Tonight “en tres temporadas”.

  • PELÍCULAS: Cameron Mathison de GH sobre ‘enfrentar días desafiantes’ mientras filmaba una película

El Traje | adelanto oficial

televisión de novia

10026

El Traje | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/hOF9gMrHBiQ/hqdefault.jpg

1013586

1013586

centro

22886

El medio agregó que la orden mantendría el programa al aire hasta noviembre de 2023 como muy pronto. La figura también sugiere que habrá 30 episodios en cada una de las temporadas 9 y 10 (la temporada 8 tuvo 30 episodios).

Eso significa que es casi seguro que habrá 19 episodios más de Last Week Tonight en esta temporada.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Conoce a Alison Oliver en Instagram como melodías de Conversaciones con amigos

Título del tema principal de Bosch: Legacy, artistas, dónde escucharlo y banda sonora completa

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario