<
>

Julio Preciado habla sobre la salud de su hija tras la donación de un riñón: “Creo que esto servirá de ejemplo”


MÉXICO – Tras someterse a un trasplante de riñón Julio Preciado Poco a poco ha ido recuperando la salud, aunque tendrá que someterse a una cirugía de adelgazamiento para cuidar el órgano que le regaló su hija Juliana. El cantante le está muy agradecido y enfatiza la importancia de la donación de órganos y cómo este acto puede salvar muchas vidas.

En entrevista exclusiva con el programa “De Primera Mano”, Julio Preciado Aseguró que su hija se encontraba muy bien de salud e incluso dijo que se estaban preparando para dar una charla sobre la donación de órganos y todo lo que conlleva. La cantante dijo que el acto podría salvar hasta ocho vidas y era una forma de mostrar amor a los demás.

“Si alguien está bien, es ella. Creo que esto servirá de ejemplo, precisamente el domingo nos quedamos en Guadalajara porque es el Día Mundial del Trasplante de Riñón, hicimos una charla hace un año y volveremos a dar una charla este año, porque la gente, a causa de la pandemia, pudo No se realizan operaciones, trasplantes, muy pocas ciudades están haciendo trasplantes ”, dijo el cantante.

Julio Preciado Habló de la importancia de la cultura de la donación de órganos: “Hay muchas personas que están involucradas en el trasplante y es para que no tengan miedo que se anime a la familia a donar. El órgano, a donar los órganos que ya no van para ser utilizado Cuando ya no estemos en el plano terrestre, creo que salvamos muchas vidas. Pensaba que eran cinco y no, se pueden salvar hasta ocho vidas con los órganos que ya no vamos a ocupar ”.

El cantante también habló sobre el proyecto musical que tiene entre manos y planea presentarse junto a Jose joel, con la musica del difunto Jose josé: “Su gerente pasa a ser un muy buen amigo mío y la verdad es que cuando me pidió el favor y se comunicó con él, vino a Mazatlán y conversamos […] Ya había hablado con mi colega Pancho (Barraza), así que lo pillamos entre los dos ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario