junio, quien ahora forma parte del grupo novato DRIPPIN, ha revelado lo difícil que fue para él disolución de X1 y despedirse de sus queridos fans.

X1 surgió como parte del proyecto ‘Producir X 101‘. Sin embargo, debido a un escándalo de manipulación de votos, el grupo se vio obligado a disolverse solo cuatro meses después de debutar. Así, cada uno de los integrantes tomó su curso, ya sea como solistas o integrando otros grupos como VICTON, DRIPPIN, MIRAE y otros.

Ahora, durante una entrevista con KPOP IDOL OLYMPIC, Junho de DRIPPIN reveló lo angustioso que fue ese momento en su vida. Junho explicó:

Me sentí increíblemente triste al despedirme de nuestros fans.

Habíamos trabajado duro juntos y los compañeros de banda decían: ‘Hagamos nuestro mejor esfuerzo’, así que me sentí triste por no poder actuar y lo siento por todos los que me rodean.

Sin embargo, estamos agradecidos de que no haya sido el final para nuestros miembros, porque incluso si X1 no está junto, al menos podemos apoyarlos con sus diferentes proyectos y seguir viéndolos cumplir sus sueños junto con otros grupos. En el caso de junio, regresó a Woollim Entertainment y pudo prepararse para su pre-debut hasta que, en octubre de 2020, subió al escenario como miembro de DRIPPIN.

Finalmente Junho manifestó:

Oh, finalmente puedo hacer algo sobre las cosas que quería mejorar y las personas que nos esperan. ‘

No se pierda su entrevista completa a continuación:

¿Eras fan de X1? ¿Qué crees que Junho debutó en DRIPPIN y su reciente confesión?

Fuente: Koreaboo