Justice League es la película de DC mejor comentada de Zack Snyder sobre Rotten Tomatoes

X

Las primeras opiniones de Liga de la Justicia de Zack Snyder están dentro, y se ve bien para el montaje del director. Los fanáticos han estado muriendo por ver la visión original del cineasta para la película en equipo durante años, con la espera casi terminada cuando llega a HBO Max en solo unos días. Parece que la base de fans leales de Snyder también estará encantada, ya que su puntaje de apertura de Rotten Tomatoes es muy positivo.

Liga de la Justicia 2021 se ubica en un sólido 76% en RT, con la lectura de consenso crítico: “Liga de la Justicia de Zack Snyder hace honor a su título con un corte extenso que se expande para adaptarse a la visión del director, y debería satisfacer a los fanáticos que lo quisieron. “Esto lo convierte oficialmente en el mejor calificado de los esfuerzos de DCEU de Snyder en el sitio Aggregate Review.

Las películas del director divisivo lamentablemente han tenido un mal momento en Rotten Tomatoes, como Hombre de Acero es solo el 56%, con Batman v Superman: El origen de la justicia con una miserable puntuación del 28%. No es que tenga nada que ver con el corte teatral, pero en 2017 Liga de la Justicia está en el medio con un 40%. De Snyder JL por lo tanto, es fácilmente el favorito.

Obviamente, su calificación bajará con el tiempo, pero eso indica que incluso su puntuación posiblemente más baja la mantendrá como una de las películas mejor recibidas de Snyder. De hecho, tal como está, es la entrada mejor calificada en toda su filmografía, superando a los gustos de la adaptación de 2009 que no es DCEU DC. Guardianes (65%) y película animada Leyenda de los guardianes: los búhos de Ga’Hoole (52%). Sin embargo, cuando se resuelva, es probable que caiga por debajo de la película anterior mejor calificada de Snyder, 2004. Amanecer de los muertos (Certificado fresco con 75%).

Si bien algunos críticos llaman “inflada” a su ejecución de cuatro horas, Liga de la Justicia de Zack Snyder también está etiquetado como “épico”, una “explosión absoluta” y muy “superior” al corte teatral. Véalo en HBO Max este jueves 18 de marzo.

‘;

La fuente: Tomates podridos