<
>

Kaguya Sama, segunda película de acción en vivo: fecha de estreno y nueva apertura

[ad_1]

De los muchos mangua shoujo divertidos, uno es Kaguya Sama: Love is war. Este manga cómico ha sido adaptado para un anime que continúa una temporada más. Recientemente se anunció que el anime regresará con una tercera temporada. Mientras se realizaba la adaptación al anime, Hayato Kawai dirigió la adaptación para la misma acción en vivo. La primera película se estrenó en septiembre de 2020. Recibió una buena respuesta de los espectadores, alentando a los creadores a publicar una secuela. Recientemente, se anunció la fecha de lanzamiento y la primera canción de Kaguya Sama para la segunda película de acción. La película se proyectará en los cines japoneses. Podría tomar algún tiempo para que la película esté disponible para los espectadores internacionales.

La primera película de acción de Kaguya Sama: Love is War fue realmente muy divertida. La actuación dramática se sumó al manga mordaza que tanto amamos. Este anuncio de la secuela seguramente inspirará a los fanáticos del trabajo. La mayoría de los fanáticos de la serie de anime también han descubierto una versión bien elaborada del manga. Quizás por eso la secuela de la adaptación de Love is War Live-action de Kaguya Sama no es ninguna sorpresa.

Se han actualizado muchos detalles sobre mewu. Los anuncios y el video promocional muestran el tremendo esfuerzo que los creadores han puesto en las creaciones de la obra. Cuando salga la película, esperamos que sea tan buena como la primera parte. Aquí están todos los detalles actualizados sobre la fecha de lanzamiento y la canción de presentación de la segunda película activa de Kaguya Sam.

Lea también: Los siete pecados capitales, temporada 5, episodio 22: Revisión y resumen

Kaguya Sama: el amor es la guerra

Escrito por Aka Akasaka, Kaguya Sama: Love is War se encuentra en la Academia Shuchiin. Gira principalmente en torno a dos estudiantes; Miyuki Shirogane, presidenta del consejo estudiantil y Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo estudiantil. La historia pone el amor en el campo de batalla “quién lo admitirá primero”. Los dos estudiantes son genios certificados y estrategas brillantes, que es la habilidad más demostrada a través del manga. Su principio más creído es que quien confiesa en una relación romántica se convierte en esclavo de otro. Por eso tienen que esforzarse por ser reconocidos, no al revés.

Como se esperaba en cualquier manga romántico, Kaguya y Miyuki están desesperadamente enamorados el uno del otro. Pero cada uno de ellos tiene un sentido de orgullo que les impide reconocer sus sentimientos en voz alta. Así comienza un juego del gato y el ratón donde ambos ponen trampas para obligarse a conceder la victoria en la batalla amorosa final.

Kaguya Sama El amor es la guerra

Kaguya Sama: el amor es la guerra

La historia continúa con sus desesperados juegos mentales con la participación de quienes los rodean. En general, es una serie extremadamente entretenida, Kaguya Sama: Love is War, muy recomendada para leer y mirar. Manga está disponible en Viz Media o en la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Lea también: Spoilers y revisión: inmersión completa: este último episodio 10 de la próxima generación

Kaguya Sama, 2da edición de película en vivo

Como ya se mencionó, se han anunciado la fecha de lanzamiento y la canción de presentación de la segunda película de acción en vivo de Kaguya Sam. La película se llamará Kaguya-sama wa Kokurasetai 2: Tensai-tachi no Renai. También se llama Kaguya Sama: el amor es finalmente la guerra. Esta película fue anunciada a principios de este año en enero de 2021.

Kaguya Sama, la segunda película de acción en vivo, se proyectará el 20 de agosto de 2021. El tema inicial de la película será On a Moonlit Night cuando te enamores de la actuación de King and Prince.

El nuevo anuncio se actualizó el día anterior, lo que nos da mucha información nueva sobre la película. Sin embargo, aún no está claro qué acción tomará la película. Aún así, parece lo suficientemente divertido como para que nosotros, como fanáticos, lo esperemos con ansias.

Lea también: La mejor serie de anime para ver en Netflix India

Roles

Kaguya Sama: Love is War 2nd, una película de acción en vivo junto con la mayoría del elenco, continuará con la mayoría de los papeles de la primera película. Kanna Hashimoto, Sho Hirana y Nana Asakawa regresarán como Kaguya Shinomiya, Miyuki Shirogane y Chika Fujiwara. También veremos a Hayato Sano como Yū Ishigami y Mayu Hotta como Ai Hayasaku.

Además de estos, Miko Iino debutará en una película protagonizada por Yūka Kageyama.

Lea también: Spoilers y revisión: Saints and Sinners Temporada 5 Episodio 8

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario