<
>

Kai de EXO lanza un nuevo calendario que lleva al lanzamiento de Peaches

[ad_1]

Kai de EXO finalmente ha revelado el calendario de regreso de su tan esperado álbum en solitario. Melocotones.

Ampliamente considerado uno de los mejores bailarines de Corea del Sur y K-pop, Kim Jong-in, también conocido como Kai, comenzó su carrera en solitario en 2020 con KAI, convirtiéndose en el quinto miembro de EXO en ir en solitario. Melocotones, su segunda aventura en solitario, fue anunciada el 11 de noviembre, dejando a los fans emocionados.


El álbum “Peaches” de EXO Kai será lanzado el 30 de noviembre

El 16 de noviembre, Kai publicó un calendario hasta el lanzamiento final del álbum. Según la alineación, los fanáticos pueden esperar una nueva sorpresa casi todos los días.

Según el calendario del ídolo antes del lanzamiento de Peaches, los fanáticos pueden esperar:

  • Muestra de humor n. ° 1 el 19 de noviembre
  • Imagen teaser 01 el 20 de noviembre
  • Imagen teaser 02 del 21 de noviembre
  • # 2 muestra de humor el 22 de noviembre
  • Imagen teaser 03 el 23 de noviembre
  • Imagen teaser 04 el 24 de noviembre
  • # 3 muestra de humor el 25 de noviembre
  • Prólogo del 26 de noviembre
  • Imagen teaser 05 el 28 de noviembre
  • MV Teaser el 29 de noviembre
  • Hasta el premio final, lanzamiento del álbum y lanzamiento del MV el 30 de noviembre.

El anuncio de estos diez días llenos de actividades enloqueció a los fans del ídolo del K-pop, con “KAI COMEBACK BEGINS” como tendencia en todo el mundo.

Muchos fanáticos del cantante de EXO elogiaron este método de promoción, que constituye el evento final del lanzamiento del álbum.

me recuerda su actuación en solitario en los Juegos Olímpicos 🥺KAI COMEBACK BEGINS https://t.co/Bd8gVc95kJ

Kai no dijo que los melocotones serían sobre sus experiencias durante los últimos 10 años aquí, en este póster del programa, llevaba un hanbok, ¿es esto para conmemorar su actuación en los Juegos Olímpicos? #Hasta que regrese KAI_EproCOMIENZA EL REGRESO DE KAI https://t.co/aysS23dyXs

Varios también han intentado decodificar el significado detrás del título. Melocotones, conectándolo con la inmortalidad, la juventud y la suerte.

Rumores y especulaciones sobre la segunda aventura en solitario de Kai, Melocotones, comenzó a mediados de este año, y SM Entertainment lo anunció oficialmente el 26 de octubre. El propio ídolo había anunciado el álbum a la medianoche del 11 de noviembre, con el que también lanzó una imagen teaser.

Melocotones está programado para el 30 de noviembre a las 6:00 PM KST. Sorprendentemente, la fecha de lanzamiento de Melocotones es exactamente un año después del lanzamiento de su primer álbum en solitario.

Mientras tanto, el miembro de EXO se convirtió en el primer miembro de su banda en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube con su video musical en solitario.

La estrella de EXO también está trabajando en otros proyectos mientras se prepara para lanzar su segundo mini-álbum. La estrella aparecerá en un programa de variedades producido por Netflix titulado Nuevo mundo, junto con Lee Seung-gi, El cuento de las nueve colas el actor Jo Bo-ah y el miembro de Super Junior, Kim Hee-chul.


.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario