<
>

Kanye West lanza pista filtrada

[ad_1]

Kanye West, Christian Dior Denim Flow, Buenos viernes, Kanye West

Kanye West lanza pista filtrada

El ambicioso plan de Kanye West de lanzar una nueva canción todos los viernes hasta Navidad (llamado el proyecto “GOOD Fridays” de West) casi se derrumba esta semana después de que una de las canciones del rapero se filtró en línea.

Furioso con la filtración, West dijo que usaría su cuenta de Twitter para protestar contra la música pirateada y omitir la serie de esta semana. Pero el viernes por la noche, el rapero sucumbió a la súplica de los fanáticos y decidió lanzar una canción “para verdaderos fanáticos del hip-hop”.

Una nueva canción titulada “Christian Dior Denim Flow”, Cuenta con una amplia colaboración con talentos alistados como KiD CuDi, Pusha T, John Legend, Lloyd Banks y Ryan Leslie.

Aparentemente, para tener en cuenta a los suscriptores de la serie, la pista en realidad no se lanzó el viernes, sino en un momento pequeño el sábado por la mañana.

Puede escuchar las siguientes pistas nuevas:

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

[ad_2]

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario