<
>

Karan V Grover y Poppy Jabbal se casaron

Karan V Grover And Poppy Jabbal Have Gotten Hitched


¡Felicitaciones a los recién casados! La estrella de la televisión de Bollywood Karan V Grover y Poppy Jabbal se han casado. Antes de conocer los detalles de tal noticia, debes saber por qué es famoso el actor. Karan V Grover ha ganado popularidad por sus papeles en Saarrthi, Yahan Mein Ghar Ghar Kheli, Bahu Hamari Rajni Kant y Udaariyaan. En 2019, fue nominado a los Premios de Oro por su increíble actuación. Por otro lado, Poppy Jabbal es una actriz conocida por Puncch Beat 2 y Lost & Found.

Volviendo a su romance, la pareja ha salido durante bastante tiempo. Finalmente, los tortolitos han llevado su romance al siguiente nivel. Han publicado varias fotos de ellos casándose en sus plataformas de redes sociales. Los fanáticos no pueden apartar la vista y sus publicaciones recientes sobre el matrimonio están llenas de mensajes de felicitación y mucho amor. ¡Esto es lo que sabemos!

Lea también: ¿Mamá June y Justin Stroud están casados? ¡La pareja genera rumores secretos de matrimonio!

Karan V Grover y Poppy Jabbal están enganchados

El 31 de mayo de 2022, Karan V Grover y Poppy Jabbal se casaron. Varios actores asistieron anoche a la ceremonia de su boda. La lista incluye a Rai Laxmi, Shama Sikander, James Milliron, Sonnalli Seygall y muchos más. En su gran día, combinaron sus atuendos con un color rosa salmón similar. Se informa que estaban listos para casarse el 1 de junio. La boda se llevó a cabo en presencia de familiares y amigos cercanos. Siguiendo los rituales, ahora están listos para una gran fiesta de recepción.

Karan V Grover y Poppy Jabbal
Karan V Grover y Poppy Jabbal

Muchos de ustedes deben saber sobre su relación de mucho tiempo, pero no saben cómo y cuándo se conocieron. Fue en un parking donde los tortolitos se conocieron por primera vez. Más tarde, se reencontraron a través de unos amigos en común, y desde entonces comenzaron a verse. Ambos se veían impresionantes. Ahora, estamos ansiosos por encontrar las fotos de su fiesta de recepción. ¡Los mejores deseos para los recién casados ​​en su nuevo viaje!

Lea también: Matthew Ridley de ‘Married At First Sight’ confirma su nueva relación

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario