<
>

Karla Sofía arremete contra famosos que apoyan teorías conspirativas sobre la pandemia: “No dicen nada más que pluma …”


MÉXICO. – Por varios días, Karla Sofia Se encuentra en México por diversas razones laborales, por lo que ha sido invitada a varios programas, donde no tiene reparos en compartir su posición sobre el tema que se le pide. Por tanto, España no tiene reparos en estallar contra algunos de los famosos, que han compartido sus historias. teoría de la conspiración en pandemia del virus Corona.

En una entrevista exclusiva con “Primera manoLa actriz reveló que tuvo que aplicar la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, su viaje a México le ha impedido hacerlo. “Mi papá recibió la vacuna hace unos días, mi mamá la va a recibir este mes. dar la vuelta también y yo no puedo, porque yo estoy aquí, es el turno de las personas un poco mayores ”, explicó.

En cuanto a las teorías de la conspiración sostenidas por varias celebridades, Karla Sofia Ella es franca y comenta que no les cree, ya que le parece tan absurdo. “No creo que cincuenta millones de médicos en el mundo, policías, funcionarios gubernamentales puedan estar de acuerdo en jodernos. No creo que a nadie le interese, vamos, no le conviene a mi forma de pensar, entonces, quien lo piense, es peor para él ”, reflexionó.

Es más, Karla Sofia arrepentirá Miguel Bosé ser uno de ellos. “Me gusta fenomenalmente, lo conozco de primera mano, me ha invitado a sus conciertos aquí, incluso dije, que en algún momento tuve la oportunidad de interpretar a mi padre en la segunda parte de ‘Nosotros los Nobles’. Pero lamentablemente empezó a decir estupideces, como otras personas de aquí, cuyos homólogos, como esta Sra. Paty Nochebuena o algo, creo que se llama ”, explicó.

La actriz comentó que este tipo de cosas pasan en todos los países. “En todos los sitios tienen referencias a este tipo de cosas, pero vamos, esa tampoco es la única Victoria abril dijo el otro día no sé qué, Enrique Bunbury también. Quiero decir, hay algunos a los que les gusta caminar con ciertas cosas, que no piensan en la realidad de las personas y no dicen más que tonterías ”, concluyó Karla.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario