<
>

Katy Perry encuentra su música molesta


katy perry, pressparty, uno de los chicos, katy, perry

Katy Perry encuentra su música molesta

Katy Perry describió su música como “molesta”. La cantante de “I Kissed A Girl” admitió que está tratando de desarrollar un sonido más maduro y “oscuro” en la continuación de su álbum debut “One Of The Boys”.

“La nueva música sigue siendo divertida, pero es un poco más oscura”, le dijo a Nylon. “No es tan molesto. Si haces algo una y otra vez, es como una tortura de agua china”. Si te golpea la cabeza suficientes veces, querrás morir. Solo tienes que evolucionar. “

Continuó revelando que quería lograr el mismo efecto que Alanis Morissette tuvo con su música en los 90. “Tienes a GaGa, que es, como, del espacio exterior; tienes a Ke $ ha, que es la chica que bebe cerveza, fiesta en casa; y luego tienes a Rihanna, que está transformando el mundo urbano en su espacio exterior”, dijo. dicho. “Pero me parece que te falta una Alanis Morissette en 2010.” Me gusta cómo fue una voz para muchas personas que no pudieron explicar sus sentimientos. “Pero no es que no vaya a competir. Me encanta una buena dosis de competencia saludable. No será lo mismo que ellos están haciendo”.

Perry dijo recientemente que la gente a menudo tiene la idea errónea de que ella es un acto artificial.

Mira el video oficial de Perry “I Kissed A Girl” a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario