NOSOTROS -. Katy Perry Y Miranda Kerr Dejan en claro sobre su linda amistad. Perry está comprometido actualmente con Orlando Bloom, el exmarido de Kerr. Aun así, lograron mantener un vínculo fuerte, que se reveló en su reciente reunión en Instagram en vivo. En la charla, que comenzó como una promoción del producto para el cuidado de la piel KORA Organics Kerr, las estrellas hablaron sobre su amistad, sus familias y las alegrías de la maternidad.
“Los niños son mi amor número uno”, asombró Kerr, quien comparte a su hijo de 10 años, Flynn, con Bloom, y sus dos hijos, Hart, de 2, y Myles, de 1, con su esposo, Evan Spiegel. “Ser madre es lo mejor del mundo”. “Es el mejor y más satisfactorio trabajo”, dijo Perry, quien dio la bienvenida a su hija Daisy Dove con Bloom en agosto. “Siento que he tenido la oportunidad de escalar todas y cada una de las montañas, especialmente en relación con mi carrera, y tener esa experiencia me hace sentir agradecido. Pero no sentí como yo tenía cuando tuve a mi hija “, dijo.
“Ese era el amor que estaba buscando”, recordó Perry, y agregó que dar la bienvenida al bebé le dio una sensación de “plenitud”. Perry dijo que, como intérprete, a menudo sentía que su arte era “validado por el mundo exterior”, pero que la validación y el aprecio a menudo “fluctuaban”. “A veces eres amado y otras veces la gente dice: ‘No, eso no me gusta. Vayamos a continuación ‘”, dijo Perry. “Pero el amor de tus hijos es constante e incondicional y no se basa en lo que tienes, lo que no tienes, qué carreras, qué productos”.
Mira esta publicación en Instagram
Experiencia única
“Y debe hacerme sentir muy lleno”, agregó, “saber que hay un amor incondicional e inquebrantable”. No me pidieron nada, solo ser madre. Y eso es algo normal “, agregó. Perry también explicó que estaba muy feliz de haber decidido priorizar sus deseos para una familia, aunque podría seguir usándola.” Estoy tan feliz de haber tomado una decisión consciente y Lo hice porque no quería perder la oportunidad … Eso es lo mejor “, dijo Perry, y agregó:” Pero lo sabes porque tienes tres.
“Esto es salvaje. Todavía me estoy pellizcando. Me siento muy afortunada de ser madre ”, dijo.
En otra ocasión, Miranda expresó su alegría de que Bloom haya encontrado a alguien por quien se siente muy feliz, y esto es bueno para todos, especialmente para su hijo Flynn, por el simple hecho de tener dos padres felices. Además, comentó que se siente agradecida de haber encontrado un esposo tan maravilloso y es tan maravilloso que puedan tener una relación sana entre ellos, donde hay respeto y amor.