<
>

KBS ‘The King Of Tears, Lee Bang Won’ cancelará su transmisión por 2 semanas debido a un accidente con un caballo

The King Of Tear Lee Bang Won Canceled Broadcasting 1


KBS ‘The King of Tears, Lee Bang Won’ se convirtió en el centro de atención después de que surgió una controversia de abuso animal debido a que un caballo fue dañado en el set de filmación. ‘The King of Tears, Lee Bang Won’ es el primer drama histórico de KBS después de cinco años. Muchas personas esperaban con ansias este auténtico sageuk. Sin embargo, después de ver una escena en particular, muchos expresaron la posibilidad de que ocurriera un accidente de abuso animal en el set de filmación.

Dado que ‘The King of Tears, Lee Bang Won’ es un drama saguek, requirió filmar varios incidentes históricos, que involucran escenas pequeñas, como montar a caballo, escalar montañas, etc. Por lo tanto, mientras filmaba la escena en la que el personaje del actor Kim Young Chul, Lee Seong Gye, era arrojado del caballo, terminó lastimando al caballo. Las patas del caballo estaban atadas con alambre de acción para crear un colapso dramático. Pero debido a la fuerte fuerza, la parte superior del cuerpo del caballo golpeó el suelo y, después del accidente, el caballo se levantó por su propia fuerza. Sin embargo, no pudo vivir más días debido a la herida fatal.

KBS ‘The King Of Tears, Lee Bang Won’ se disculpa por el accidente con un caballo y detiene la transmisión durante 2 semanas

Después de ver la escena, los espectadores expresaron su preocupación ante la Asociación Coreana de Bienestar Animal (KAWA) por el posible abuso animal que ocurrió en el drama. Por lo tanto, el 20 de enero de 2022, KBS emitió una declaración de disculpas en la que afirmaba que habían tomado todas las precauciones necesarias para filmar la difícil escena en la que el actor es arrojado del caballo. A pesar de sus medidas necesarias, el caballo resultó herido. Desafortunadamente, el caballo murió por complicaciones aproximadamente una semana después de la filmación. Sin embargo, las meras disculpas de KBS no fueron suficientes para calmar al público.

Accidente con el caballo King Of Tear Lee Bang Won
El accidente del caballo

El 21 de enero de 2022, un representante de KBS anunció que debido a la reciente controversia del incidente con caballos sobre ‘The King of Tears, Lee Bang Won’, la estación de transmisión decidió pausar la transmisión regular del drama. Por lo tanto, los episodios 13 y 14 no se emitirán el 22 y el 23 de enero. Además, también se cancelarán dos episodios especiales que se suponía que se transmitirían durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar del 29 al 30 de enero.

Mientras tanto, los internautas enfurecidos piden la cancelación de ‘The King of Tears, Lee Bang Won’ después de enterarse de la muerte del caballo. Además, más de 90 grupos de derechos de los animales se han unido para demandar a KBS por abuso animal.

Lea también: 7 FATES: CHAKHO OST Stay Alive de BTS Jungkook y Suga se lanzará en febrero

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario