<
>

Kelly Monaco de GH celebra un gran cumpleaños y agradece su apoyo

GettyImages 675414082 scaled


Han sido un par de semanas difíciles para la estrella del Hospital General Kelly Monaco. Recientemente escapó de un incendio en su casa después de que una colilla de cigarrillo provocara un incendio que envolvió su casa. Con suerte, el espíritu de la estrella de telenovelas se ha levantado mientras celebraba su cumpleaños. esta semana.

Monaco le dijo a TMZ que aunque ha sido parte de algunas “historias bastante salvajes en el set”, ninguno de los guiones se compara con “vivir a través de un incendio masivo” en su casa.

La estrella es mejor conocida por interpretar a Sam Morgan en General Hospital y a Livvie Locke/Tess Ramsey en Port Charles. Kelly ha aparecido en telenovelas durante 22 años y en todo tipo de tramas dramáticas. Sin embargo, puso el drama en espera para compartir su gratitud hacia sus fans y celebrar su fiesta de cumpleaños.

  • CULTURA: Salehe Bembury x Crocs llega vía sorteo: Por qué y cómo comprar

La Llama | Tráiler oficial de la temporada 2 | Studiocanal Internacional

Kelly Monaco de GH celebra a lo grande su cumpleaños

Kelly Marie Monaco nació el 23 de mayo de 1976, es decir, esta semana cumplió 46 años.

Nació en Filadelfia, Pensilvania, de Albert “Al” y Carmina Monaco, y es la hija del medio de sus cuatro hermanas; Christine, Marissa, Carmina y Amber. La familia se mudó a Poconos, donde Mónaco atrapó el gusanillo de la actuación mientras asistía a una clase de teatro en Pocono Mountain High School. Después de la secundaria, trabajó como salvavidas y asistió a Northampton Community College durante dos años.

La actriz no tiene una presencia masiva en las redes sociales, pero en su cumpleaños se acercó a sus fanáticos para agradecerles sus mensajes. Los fanáticos inundaron sus plataformas deseándole un muy feliz cumpleaños y Mónaco recurrió a Twitter para agradecerle.

“Estoy abrumado con la cantidad de amor y amabilidad que se compartió hoy”, escribió Monaco. “Estoy muy orgulloso de reunir a este ecléctico grupo de personas… Cuando nos apoyamos unos a otros, suceden grandes cosas. ¡Muchas gracias por poner una sonrisa en mi cara!”

La carrera de Kelly Monaco explorada

Después de aparecer en la revista para adultos Playboy, Monaco consiguió su primer papel en televisión interpretando a Susan en Baywatch de 1997 a 1998. Entre 1999 y 2003, protagonizó Port Charles de ABC como Olivia “Livvie” Locke y la doble de Liv, Tess Ramsey. Ese mismo año se unió al elenco de GH en el papel de Sam McCall, lo que le ha valido una nominación al Daytime Emmy.

Mónaco también ganó la primera temporada de la competencia de baile de telerrealidad Dancing With The Stars en 2005. Durante su segunda aparición en el programa, ocupó el tercer lugar.

En Port Charles, las cosas van sorprendentemente bien para Sam en este momento. Su relación con Dante Falconeri (Dominic Zamprogna) ciertamente está floreciendo y los fans de GH están felices de verlo.

  • CULTURA: ¿La insignia de la fuerza policial WEF es real? Jack Posobiec ‘detenido’ en Davos

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Laura Wright de GH en homenaje a los fusilados de Uvalde tras terrible tragedia

La gente solo se da cuenta de que Travis Barker estuvo en CSI junto a la estrella de Black Panther



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario