<
>

Kelly Thiebaud no está embarazada, pero su personaje de GH, Britt, podría estarlo

GettyImages 168224123 scaled


Hospital General los fanáticos especulan que la maternidad podría estar en las cartas para el antagonista del programa, el Dr. Britt Westmore (Kelly Thiebaud), ya que una posible trama de embarazo flota en la esfera de los chismes.

Kelly ha interpretado a Britt desde 2012, apareciendo en Port Charles varias veces durante la última década. En su mayor parte, las tramas de Britt se han centrado en el chantaje, el escándalo y cosas por el estilo, pero ¿qué podría significar una potencial historia de bebé para nuestro difícil médico?

La actriz Kelly Thiebaud asiste a los Premios Emmy diurnos 2016 en The Westin Bonaventure Hotel el 1 de mayo de 2016 en Los Ángeles, California.

No, Kelly Thiebaud no está embarazada

La curiosidad natural a menudo impulsa a los humanos a especular sobre la vida de los demás. Esto se vuelve aún más evidente cuando se trata de una celebridad. Con un posible bebé en camino en Port Charles, algunos espectadores ahora quieren saber sobre la situación familiar de Kelly Thiebaud fuera del programa.

Kelly no está embarazada. Como se desprende de las publicaciones recientes de Instagram de la actriz de 39 años, no tiene panza y no ha declarado que espera un hijo en el corto plazo. De hecho, la biografía de Instagram de Kelly dice que ella es simplemente una “mamá de perros”.

Entonces, si bien un embarazo podría estar en juego para Britt, Kelly no ha anunciado ningún plan de este tipo en su vida personal.

  • RELACIONADO: Lexi Ainsworth de GH revela por qué obtuvo un boleto de ida a Roma y se fue MIA

Los fanáticos del Hospital General especulan que Britt Westmore podría estar embarazada

Este mes ha visto a Britt perder el control con el fallecimiento de su difunto interés amoroso Jason Morgan (Steve Burton). Té Hospital General El episodio del 7 de junio de 2022 incluso vio una intervención para Britt organizada por Liesl Obrecht (Kathleen Gati) y Brad Cooper (Parry Shen).

Algunos fanáticos ahora especulan si la actividad reciente de Britt podría indicar que se están produciendo cambios tácitos con el médico… potencialmente, que podría estar embarazada.

Un fan tuiteó: “Solo quiero saber [if] Britt está embarazada.

  • JABONES: Greg Rikaart de Y&R comparte un mensaje sincero para el Mes del Orgullo LGBTQ+

¿Qué sigue para Britt en el Hospital General?

Este mes ha visto surgir un posible interés amoroso por Britt en la forma de Cody Bell (Josh Kelly). Cody se estrelló contra el espectáculo, literalmente, tirando a Britt a una piscina durante un evento nocturno de solteros en Port Charles.

En marzo, se especuló que Britt podría estar involucrada en una trama de embarazo y, posteriormente, en una trama de ‘Quién es el papá’ en las próximas semanas.

Spoilers de la temporada de TV señaló que, como suele ocurrir en las telenovelas, las cosas no suelen salir como los personajes pretendían. Para la Dra. Britt, con frecuencia ha declarado que no tiene interés en convertirse en madre. Con Austin y Cody, ambos potenciales intereses amorosos de Britt, definitivamente hay un drama romántico en juego este verano.

Hay aún más drama a considerar cuando se tiene en cuenta el informe de Soaps a principios de año sobre el casting de Josh Kelly. Especularon que Josh no asumiría el papel de Cody Bell sino el de Jason Morgan. El anuncio de casting de Josh decía que se convertiría en una serie regular y que “afectaría enormemente las vidas de Sam, Dante y Britt” (la ex esposa de Jason, su nuevo novio y ex amante).

Sintonizar Hospital General fines de semana a las 19 hs.

mirlo | Tráiler oficial | AppleTV+

televisión de novia

10374

mirlo | Tráiler oficial | AppleTV+

https://i.ytimg.com/vi/aH1FOkJys3Y/hqdefault.jpg

1028960

1028960

centro

22886

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Lydia Look de General Hospital se hace cargo y a los fanáticos les encanta su descaro

¿Qué le pasó a Jennifer en DOOL como papel interpretado por 3 actores en 1 año?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario