<
>

Kenny Avilés recuerda el episodio violento de Alejandra Guzmán: “Me rompió la nariz”


MÉXICO. – Cada vez más famosos comparten sus puntos de vista sobre el escándalo que envuelve a la familia de Pinal Guzmán y tanto Enrique Guzman Qué Frida sofia están en boca de todos. Kenny Avilés recordando episodios de violencia en Alejandra Guzman que llegó a presenciar, cuando los dos estaban con “Los Eléctricos” e incluso habló del incidente en el que se rompió la nariz.

Fue durante una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, que se transmitió en “De Primera Mano”, que fue Kenny Avilés recuerda cuando Alejandra Guzman tiene la nariz rota. Me rompió la nariz. Venimos de un restaurante muy cerca de Tepoztlán; Llegó el conductor en auto, el novio de Alejandra en ese momento, no recuerdo su nombre pero era muy guapo, yo y mi esposo, Alejandra Guzmán ”.

El cantante continuó: “Y empezó a enojarse con su novia, pero siguió adelante. De repente empezó a darle patadas realmente buenas, pero no hizo nada. Y me dio en la nariz, porque la patada fue para la novia, no para mí, y estaba sangrando todo el camino “. Kenny Avilés comenta sobre eso Alejandra Guzman se vuelve más agresivo cuando bebe alcohol.

Incluso habló de una ocasión en la que tuvo que ver el camino Alejandra Guzman pegar Pablo Moctezuma, padre de Frida sofia, en zapatos: “Se pone un poco agresivo cuando bebe alcohol. De la nada (va a ser agresivo), para lo que sea. Una vez que empezó a golpear a Pablo con stilettos, sus tacones eran hermosos, pero empezó a golpearle la cabeza ”.

La cantante dijo que la había visto varias veces. Alejandra Guzman se comporta de manera agresiva, especialmente cuando está bajo los efectos del alcohol y a pesar de su breve estadía en “Los Eléctricos”, agradece la oportunidad de trabajar con él, porque lo reconoce como un artista con un talento extraordinario, pero le pide que intente arreglar las cosas con su hija.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario