Ya que WandaVision estrenado en Disney +, nos rascamos la cabeza por las muchas preguntas que inspira. Pero aquí hay una gran cosa que va más allá de cualquier cosa que les pueda pasar a esas pobres almas desventuradas atrapadas en Westview: ¿Habrá una segunda temporada del programa?

publicidad

Sabíamos desde el principio que los eventos de estos nueve episodios conducirían directamente a la inminente Doctor Strange en el multiverso de la locura, con Elizabeth Olsen anunció como miembro clave del reparto de esa película. Pero que podria pasar despues Doctor extraño 2? ¿Quizás una segunda temporada? Bueno, jefe de Marvel Kevin Feige no excluye nada.

Durante la presentación de Disney + el miércoles en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, le pregunté a Feige si podía hablar directamente sobre la posibilidad de una segunda temporada. “He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un no definitivo o un sí definitivo a algo”, dijo.

En general, dijo Feige, “estamos desarrollando todos estos programas de la misma manera que desarrollamos nuestras películas; en otras palabras, cuando comenzamos con una película, esperamos que haya una parte 2, que haya una parte 3. Pero No lo estamos tomando en cuenta en la Parte 1; estamos tratando de crear algo que atraiga a la gente lo suficiente y que la gente disfrute lo suficiente como para querer revisar y querer que la historia continúe. Así es como avanza la televisión también “.

Por lo tanto, Feige dijo que había algunos programas que Marvel estaba considerando como programas que debían durar más de una temporada. “Algunos de los programas que mencioné [earlier], estamos a punto de comenzar a filmar, tenemos en cuenta una estructura que conduciría a una temporada 2 y una temporada 3 de una manera más directa que un programa como WandaVision, que es claramente una característica. ”

Elizabeth Olsen en WandaVision
Imagen a través de Disney +

Estos programas incluyen producción Sra. Marvel es Ojo de halcón; Ella Hulk también está programado para comenzar la producción en unas pocas semanas, seguido de “una semana más o menos” más tarde por Caballero de la Luna.

“Es nuevo, es parte del divertido y emocionante subidón de adrenalina de la creatividad que hacemos [have], gracias a Disney +. [We’re able to] Pensar en nuevas formas de contar y nuevas formas de contar nuestras historias y tal vez algún día tramamos cinco temporadas de un programa. Pero en realidad, nos estamos centrando en ofrecer las mejores temporadas posibles, una a la vez hasta ahora “.

publicidad

Nuevos episodios de WandaVision Transmita el viernes en Disney +.


publicidad