Kevin James tiene una de las películas más populares de esta semana.

Χ

Kevin T.unami tiene una de las películas más populares en curso en este momento y es una de las obras más inusuales de la estrella.

Aunque es conocido por sus papeles cómicos en programas de televisión como La KReinas y películas como Paul Blart: policía del centro comercial, James también intenta ocasionalmente algo más serio. Caso: el thriller de acción de 2020 Rebecca, que se está lanzando actualmente en Hulu. A partir de este domingo 28 de marzo es la sexta película con más proyecciones en la plataforma.

Rebecca protagonizada por Lulu Wilson como el personaje epónimo, una niña asustada de 13 años que se queda con el padre de Jeff (Joel McHale) en la casa del lago para reconectarse después de la muerte de la madre de Becky. Pero las cosas empeoran cuando los fanáticos neonazis Dominic (James) y sus compinches escapan de la prisión y regresan a casa para buscar una llave, que Becky encontró en el bosque. Con su padre, su novia y su hijo pequeño como rehenes de los convictos, Becky debe salvarlos.

Dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, la foto se volvió muy buena cuando se lanzó a través de VOD el verano pasado. Actualmente se encuentra en un 71% compacto en Rotten Tomatoes. Según los críticos: “Rebecca no es lo suficientemente capaz de mantener la intensidad suficiente para sacar el máximo provecho de su caso, aunque sirve emociones divertidamente desagradables para los fanáticos del género. Por otro lado, la audiencia parece ser menos abierta que los críticos, con una calificación de audiencia de solo el 56%.

Rebecca

La mejor actuación de Wilson ha sido ampliamente elogiada ya que la joven actriz tiene que llevar la película a la espalda, aunque el raro villano de James ha recibido críticas mixtas, ya que algunos han luchado por tomarlo en serio o no lo han encontrado lo suficientemente intimidante como villano. Sin embargo, los suscriptores de Hulu claramente lo disfrutan y encuentran una ruta divertida.

Para los que prefieren mirar Kevin James en su entorno natural, mientras tanto, su último cómic, La pandilla, hizo su debut en Netflix en febrero.