<
>

¡Khloé Kardashian y Tristan Thompson han dado la bienvenida a su segundo bebé a través de un sustituto!

Khloe Kardashian and Tristan Thompson 2


¡Felicidades están en orden como Khloé Kardashian, y el pequeño paquete de felicidad de Tristan Thompson ha llegado! La pareja dio la bienvenida a un adorable bebé a través de subrogación.

Cuando se confirmó la noticia de que la ex estrella esperaba su segundo hijo a través de la subrogación el mes pasado, un representante había declarado anteriormente que Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa y, al mismo tiempo, pidió amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia.

Khloe Kardashian se había abierto antes sobre su problema de embarazo

Kardashian y Thompson inicialmente comenzaron a salir en 2016 y le dieron la bienvenida a su hija True en 2018. Sin embargo, se separaron en junio de 2021 en medio de acusaciones de engaño, pero se reconciliaron pronto. Sin embargo, Khloe Kardashian terminó su relación sentimental con el deportista de la NBA luego de que este engendrara un hijo con Nichols. Thompson ya es padre de Prince, de 5 años, con su ex pareja Jordan Craig y su hijo Theo, con Maralee Nichols.

En el episodio de estreno de la última temporada de KUWTK, Khloe Kardashian reveló que los médicos le informaron que tendría un embarazo de “alto riesgo” si decidía tener a su segundo hijo. Khloe agregó además que hay un 80 por ciento de posibilidades de que tenga un aborto espontáneo, ya que casi lo hizo con True al principio, pero no sabía que era algo persistente.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Una fuente afirmó anteriormente que Khloé intentó quedar embarazada por un tiempo, y cuando esto no funcionó, la pareja decidió explorar otras opciones. Fue su hermana, Kim, quien apoyó y animó a Khloe a buscar una madre sustituta. Una fuente afirmó además que, si bien Khloé estaba “eufórica” ​​al enterarse de que su madre sustituta estaba embarazada en diciembre, la situación dio un giro “agridulce” cuando se descubrió que el jugador de la NBA tuvo un hijo con Nichols durante su relación romántica. La fuente reveló además cómo Khloe estaba tan emocionada por el bebé pero increíblemente decepcionada con Tristan, pero como Khloé siempre lo hace, le dio la vuelta y se centró en lo bueno.

Lea también: Khloe Kardashian responde si Kris Jenner filtró información de Taylor Swift



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario