<
>

Kim Kardashian revela cómo el divorcio se convirtió en su mayor desafío


ESTADOS UNIDOS -. Kim kardashian mira el lado positivo de su último año, incluso en medio de todos los altibajos. La estrella de televisión de 40 años ha hablado abiertamente con Jonathan Van Meter de #GoodMorningVogue sobre cómo la mediana edad y vivir en una pandemia la hicieron agradecida a pesar de su difícil divorcio. “Creo que este año ha sido un gran desafío para mí y para mucha gente. Pero también creo que este año ha sido una gran limpieza ”, compartió Kim. “Y una gran oportunidad para que la gente esté verdaderamente agradecida por las cosas simples de la vida”, agregó.

Kim kardashian, qui a demandé le divorce de son mari, Kanye West, cette année, a été émue par le temps qu’elle a pu passer avec ses quatre enfants, North, 7 ans, Saint, 5 ans, Chicago, 3 ans, et Psalm , 1 año. “El tiempo que yo y muchos padres hemos podido pasar con nuestros hijos ha sido tan hermoso”, dijo la estrella. “Siempre trato de ver las cosas de manera positiva. Aunque este año ha sido difícil, ahora es el momento de regenerarnos, de ser creativos, de pasar tiempo con la familia ”, dijo.

“Orgulloso de llamarte mi hermano …”: felicitaciones especiales de Kim Kardashian a Tristan Thompson

Kim ahora quiere tomar las lecciones que aprendió en cuarentena y aplicarlas a su vida una vez que las cosas vuelvan a la normalidad. “Cuando comencemos a llenar nuestros platos nuevamente, espero no llenarlos con cosas que no nos hacen felices”, agregó. “Incluso con las horas de trabajo, trabajaba sin parar y hubiera hecho cualquier cosa. En todo momento, y nunca pensó que disminuiría la velocidad. Por tanto, fue una parada forzosa ”, añadió.

Un nuevo enfoque

A medida que avanzaba su divorcio, Kim y su familia se mantuvieron enfocados en proteger a sus cuatro hijos durante todo el proceso. “Los niños están muy bien y los mayores han tenido tiempo para procesar y comprender la situación”, dijo una fuente cercana a la pareja en una entrevista con ET. “Kim y el resto de su familia han hecho un gran trabajo ayudando a los niños a superar esta situación”, agregó. La última temporada de Keeping Up With the Kardashians mostró algo de lo que ha sido el gran desafío de Kim.

En un nuevo super tráiler lanzado por E! del programa, se ve a Kim llorando y declarando: “Me siento como un puto perdedor”. Su hermana menor, Kendall Jenner, también llora durante el intercambio familiar. Si bien la razón por la que Kim rompe a llorar no se explica en el corto, podría estar relacionada con su divorcio del padre de sus cuatro hijos. Kim solicitó oficialmente el divorcio de Kanye a fines de febrero, citando diferencias irreconciliables.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario