El actor Kim Young Dae No deja de sorprendernos, porque más allá de su gran atractivo y su capacidad de actuación, parece tener una generosidad inimaginable, o al menos eso es lo que se discutió en las redes sociales después de que se supo que él le dio. artículos costosos para todo el personal de su agencia.

Recientemente se subió un mensaje de video de Kim Young Dae a la cuenta oficial de su agencia. COREA DEL EXTERIOR En Instagram. En el clip, el actor se presentó y agradeció a los miembros del personal que siempre trabajan duro a su lado. Kim Young Dae dijo:

Todo es posible gracias al personal de OUTERKOREA. Para pagarlos, preparé pequeños obsequios. No se sienta pesado y utilícelos correctamente.

-Kim Young Dae

Y aunque el actor se refirió a ellos como pequeños obsequios, resulta que Kim Young Dae preparó Tarjetas de marca de lujo Gucci para cada miembro del personal, desde el CEO hasta el miembro más joven del equipo de la empresa. Muchos empleados compartieron fotos de sus obsequios, como puede ver a continuación:

Kim Young Dae presenta artículos costosos al personal de su agencia

Kim Young Dae presenta artículos costosos al personal de su agencia

Por otro lado, esta no es la primera vez que Kim Young Dae ha recompensado a los miembros de su personal por su arduo trabajo, ya que después de la segunda temporada de ‘Penthouse’, el actor preparó obsequios y cartas escritas a mano en su personal.

¿Qué opinas de los regalos de Kim Young Dae para el personal de su agencia?

Fuente: Kstarlive