<
>

Kimberley Sustad y otros en el drama romántico de Hallmark

71c6a 16376714507214 1920


Los nueve gatitos navideños es la nueva película de Hallmark que se estrenará esta semana. Esta película de bienestar no es solo para los amantes de la Navidad y la temporada navideña, sino también para los amantes de los animales.

La sinopsis oficial de Los nueve gatitos navideños se lee:

“Los amantes de los gatos Zachary y Marilee vuelven a estar juntos en Navidad cuando tienen la tarea de encontrar un hogar para una camada de adorables gatitos”.

Se rumorea que la próxima película es una secuela de Las nueve vidas de la Navidad, que se estrenó en 2014. Curiosamente, el elenco principal regresa con la nueva película de Hallmark.

Echemos un vistazo a los miembros del elenco de Los nueve gatitos navideños.


Kimberley Sustad como Marilee White

Kimberley Sustad es una actriz y escritora estadounidense nacida en Ottawa, Ontario, Canadá. Ella es famosa por sus papeles en Al borde de la realidad, Indecible Y Los viajeros. También trabajó en Una novia para navidad, Spookville, Sobrenatural, Continuum, Alcatraz Y Primordial: Nuevo Mundo.

Sustad es una marimacho autoproclamada a la que le gusta la música pop árabe y le encanta viajar por el mundo. Casada con Scot Sustad (2004), es madre de dos hijos.

Fue la actriz principal en la película original de 2014 y ahora regresa con el mismo personaje, Marilee White, en su secuela, Los nueve gatitos navideños.


Brandon Routh interpreta a Zachary Stone

Brandon Routh es mejor conocido como Clark Kent / Superman en la película de 2006, El regreso de Superman. También tiene prestigiosos premios por su papel en películas de superhéroes. El actor nacido en Iowa también ha aparecido en varias series de superhéroes de ciencia ficción, incluyendo El flash, Leyendas del mañana, Batwoman, Y El batman.

En la película anterior, Las nueve vidas de la Navidad Interpretó al bombero y amante de los animales Zachary Stone, quien se enamora de Marilee. Él está listo para traer el personaje de vuelta a Los nueve gatitos navideños después de siete años.


Gregory Harrison como Sam

En la próxima película de Hallmark, Gregory Harrison interpreta al jefe de bomberos Sam, quien anima a Zachary a seguir su corazón. También fue uno de los miembros originales del reparto.

Harrison ha estado en la industria de la televisión y el cine durante cuatro décadas. Es conocido por Picnic, Cresta del halcón, Centenario, Costas de Chesapeake, Policlínico, dulce carolina, 9-1-1, Rizzoli e islas, Imprudente, Puerto seguro, One Tree Hill Y Trapper John, médico.

Además del elenco antes mencionado, Los nueve gatitos navideños también protagonizada por Stephanie Bennett (Jacelyn), Robyn Bradley (Harriet), Nathan With (Miles), Victoria Dunsmore (Gabi), Helenna Santos (Kate) y Carey Feehan (Kyle).


“Los nueve gatitos de Navidad” se estrena el Día de Acción de Gracias

sddefault

El evento de Hallmark Channel “Countdown to Christmas” ha comenzado y Los nueve gatitos navideños es parte de ella.

Dirigida por David Vincente, Los nueve gatitos navideños se estrenará el Día de Acción de Gracias, 25 de noviembre (jueves), a las 8 p.m. ET en Hallmark. Los espectadores que no tienen el canal pueden optar por diferentes servicios de transmisión como DirecTV Stream, Sling, fubo TV y YouTube TV.

Si alguien quiere ver la película de 2014 Las nueve vidas de la Navidad, luego sintonice Hallmark el mismo día a las 5:59 p.m. ET.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario