<
>

Kindred Spirits, temporada 6, episodio 2: fecha de lanzamiento y spoilers

Kindred Spirits Season 6 Episode 2


Kindred Spirits, temporada 6, episodio 2 ve lo más inusual en la casa que desencadena toda la actividad paranormal. Pero antes de pasar a lo mismo, tenemos que decir que los Kindred Spirits comenzaron la nueva temporada de una manera bastante aterradora. El dúo de Amy y Adam visitó un antiguo edificio masónico que estuvo sujeto a 13 años de actividad paranormal. Al menos eso es lo que dice Lorrie, que vive allí y vende antigüedades. Si eso no fuera suficiente, la búsqueda de Amy y Adam reveló algo mucho más oscuro, lo que llevó a los oficiales de policía a tomar el poder.

Entonces sí, el primer episodio trajo mucho más que un lugar aterrador. La historia de la gente allí era algo digno de ver. ¿Por qué El Enterrador abandonó el lugar y qué fue tan inusual en su comportamiento? Chip creía que alguien no respetaba el lugar. Hay nociones de que el espíritu no ha abandonado el lugar y permanece allí. Después de todo, en realidad es alguien que no se despidió correctamente. Esto es lo que cayó.

Kindred Spirits, Temporada 6, Episodio 1, Resumen

Antes de eso en Kindred Spirits, Adam y Amy visitaron East Bridgewater, Massachusetts para explorar el edificio masónico de 130 años. Alguna vez fue un depósito de cadáveres, la logia de mampostería de la sociedad secreta Free & Accepted Masons. Conocieron a Lorrie, la dueña de Mrs. Swifts & Moore Antiques, y escuche la historia del lugar y la experiencia que ha tenido a lo largo de los años.

Desde perfumes vacíos que huelen hasta personas que los tocan y empujan. Enfermarse mientras visita el sótano hace que la gente se desmaye si no respeta un poco el lugar. El lugar tiene una historia de tales actividades, especialmente en el comercio por otro lado.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar a Kindred Spirits, temporada 6, episodio 2
De Kindred Spirits, temporada 6, episodio 1

Amy y Adam invitaron a su amigo Shawn, que ha sido masón durante años. Probablemente su discurso alentaría a los espíritus masónicos a responder o hacer un movimiento. Realmente intentaron y comprobaron el EVP. Chip estaba de su lado, luego de mirar todo esto, sintió que alguien no respetaba la muerte. Todo lo que puede sentir es vergüenza aquí.

Lea también: ¿Los motores de qué país son los siguientes en la lista del cuarto episodio de la serie Grand Tour?

Más tarde, el dúo se reunió con el historiador local Wayne Nye para aprender más sobre la historia del lugar. La historia del segundo Enterrador llamó la atención del dúo. La historia decía que estaba huyendo de algo. El segundo día de la investigación, Amy y Adam registraron algunas respuestas a sus preguntas. En relación con otro empresario de pompas fúnebres en la funeraria y luego.

El fin de los espíritus bondadosos, temporada 6, episodio 1
De Kindred Spirits, temporada 6, episodio 1, que presenta a Amy y Adam

El siguiente paso fue que Amy y Adam fueran al sótano y tuvieran una sesión de caja fantasma. La reunión respondió a una serie de cosas e insinuó a alguien que se quedó aquí. Entonces los dirigieron a un rincón donde pudieran enterrar el cadáver. Un perro rondaba por el mismo. Además, el radar de penetración terrestre mostró evidencia adicional de que algo estaba enterrado allí. Como responsabilidad, el equipo del programa decidió denunciar a los oficiales y dejar de disparar más. Lo que fue enterrado allí sigue siendo un misterio.

Kindred Spirits Temporada 6, episodio 2, fecha de lanzamiento y spoilers

Kindred Spirits, temporada 6, episodio 2 se lanzará el 25 de diciembre de 2021. Se llama “Cuídame”. El resumen oficial del episodio sugiere que Amy Bruni y Adam Berry están visitando una casa que podría desencadenar una actividad paranormal a través de un zapato viejo. El propietario no tiene idea de si hay un zapato detrás de la actividad o algo más. Entonces Amy y Adam lideran su propia investigación con Chip, quien continúa llevándolos al ático.

Kindred Spirits, temporada 6, episodio 2, fecha de lanzamiento y detalles de transmisión

Kindred Spirits, temporada 6, episodio 2 se transmite por TLC alrededor de las 9 p.m. CET en los Estados Unidos. Un total de ocho episodios más antes de que Kindred Spirits termine su sexta temporada. Así que espera un nuevo episodio todos los sábados después del segundo para la sexta temporada de Kindred Spirits. El episodio 2 de la temporada 6 de Kindred Spirits también se puede ver en video a pedido con amazon Prime Video, Voodoo, Microsoft, Google Play Movies & TV, iTunes y YouTube, donde está disponible para su compra y alquiler.

Lea también: ¿Puede Monet superar sus deficiencias en Power Book II: Ghost, temporada 2, episodio 6?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario