<
>

Kingdom: Ashin of the North Teaser: El episodio especial muestra la fecha del programa.

[ad_1]

Kingdom: Ashin of the North Teaser: El episodio especial muestra la fecha del programa.

Netflix finalmente ha lanzado el primero Reino: North Ashin es una vista previa del próximo episodio derivado de su serie de zombis de Corea del Sur, organizado en torno al misterioso guerrero del último episodio de la segunda temporada. La sección especial está programada para debutar el viernes 23 de julio, más de un año después de que la serie emitiera su segunda temporada de seis episodios.

El video, que puede ver a continuación, comienza en una cueva oscura y espeluznante donde una joven descubre una misteriosa planta de resurrección, con marcas especiales que significan una advertencia escalofriante: “Hay que pagar un precio para resucitar a los muertos”.

RELACIONADO: Península: Well Go USA adquiere los derechos de EE. UU. Para continuar con el tren de Busan

Reino: North Ashin centrándose en el misterioso personaje de Jun Ji Hyun, la mejor actriz de Corea del Sur, que apareció en el último segundo del final de la segunda temporada. No solo contará la historia del misterioso heredero de la aldea tribal Yeojin del norte, sino que finalmente revelará el origen de la planta de resurrección que desencadenó la avalancha de trágicos eventos que azotaron a Joseon y a una mujer que todos abandonaron: Ashin.

Dirigida por Kim Seong-hun, a partir del guión escrito por Kim Eun-hee, la especialidad está dirigida por Gianna Jun como Ashin adulta, Kim Sia como Ashin joven y Park Byung-Eun, quien vuelve a asumir el papel de Royal Command. Min Chi Rok, uno de los hombres que ayudó al príncipe heredero Lee Chang a evitar la infiltración de los infectados en el palacio real.

RELACIONADO: El próximo proyecto de Bong Joon-Ho será una película de acción de terror coreana

En la era medieval de Joseon en Corea, una misteriosa plaga que se propaga en un reino derrotado por la corrupción y el hambre, se propaga para convertir a los monstruos infectados. El desesperado príncipe heredero, que es traicionado y salvado para salvar a su pueblo, se embarca en un viaje para revelar qué maldad acecha en la oscuridad.

Reino estrellas Ju Ji-Hoon (Junto con los dioses, es una forma oscura de crimen.) como el Príncipe Heredero, Bae Doona (Sentido 8, Atlas de nubes) Seo-bi, Ryu Seung-Ryong (Milagro en la celda número 7, Trabajo extremo) como Jo Hak-Jo, Kim Sangho (Belleza por dentro, vida feliz), Heo Joon-Ho (Jumong) y Jeon Seok-Ho (La buena esposa).



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario