<
>

¡Kirsten Dunst y Jesse Plemons están supuestamente casados ​​después de 6 años juntos!

Kirsten Dunst and Jesse Plemons 10


¿Kirsten Dunst está casada? ¡Felicitaciones están en orden ya que la popular actriz Kirsten Dunst finalmente se ha casado con su novio Jesse Plemons! Los dos comenzaron a salir en 2016 después de que saltaron chispas y comenzaron a conocerse mientras trabajaban juntos en la segunda temporada de Fargo de FX.

Al año de salir juntos, la pareja se comprometió y hijos compartidos Ennis, 4, y James, 14 meses. Plemons ha reflexionado anteriormente sobre su relación y agregó que sabía que ella estaría en su vida durante mucho tiempo. Sin embargo, la pareja no se apresuró a la boda y se tomó un tiempo antes de caminar por el pasillo. ¡La actriz tenía una gran razón para ello!

¡La pareja ha estado junta durante seis largos años!

Dunst dijo recientemente en una entrevista temprana sobre las esperanzas de la pareja de hacer las cosas oficiales pronto. Mientras se celebraba la entrevista, las dos estrellas obtuvieron sus primeras nominaciones al Oscar, ya que ambas estaban nominadas para papeles secundarios en la película occidental de netflix de Jane Campion, The Power of the Dog.

La actriz se entusiasmó con su relación y admitió que los dos ya se llaman marido y mujer, pero que tienen que casarse en este momento. Dunst admitió además que simplemente no habían planeado una boda porque había COVID, y luego tuvieron otro hijo. ¡Agregó además que no quería estar embarazada, casarse o tener una fiesta sin poder divertirse con todos!

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Kirsten Dunst con Jesse Plemons

Kirsten admitió que quería para trabajar con Plemons, nuevamente brevemente mientras revelan que tienen algunas ideas, y ella y Jesse no harán otro proyecto mientras llaman a su novio, su actor favorito para trabajar. Dunst una vez la llamó a ella y a Plemons almas gemelas creativas, ya que son creativamente bastante abiertos entre sí y así es como se convirtieron por primera vez en almas gemelas creativas. Dunst explicó además su dinámica de trabajo, y agregó que no podían negar su atracción mutua después de su primer proyecto juntos.

Además, lea ¿Quién es Doja Cat Dating en 2021? Una mirada a la cronología de la relación del cantante de ‘Say So’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario