Quentin Tarantino revela que es un gran fan de Peppa Pig
¡Aquí está esta sorprendente pero linda noticia! Quentin Tarantino comparte que es un gran admirador de Peppa Pig y le encanta ver esta caricatura. El cineasta podría ser popular por sus películas violentas, pero terminó siendo un fanático acérrimo de saltar en charcos de barro. Además, el director de Death Proof ha dicho que Peppa Pig es “la mayor importación británica de esta década”.
Junto a esto, también ha confesado su amor por los minions. Más precisamente, es Despicable Me Part 2 que se vio por primera vez. Su experiencia fue bastante agotadora, como dijo el propio Quentin Tarantino.
Lea también: ¿Cuál es el patrimonio neto de Quentin Tarantino? Las ganancias y los activos del cineasta
Quentin Tarantino es un gran fan de Peppa Pig
Bueno, Peppa Pig es muy popular en los Estados Unidos. No sabías que el año pasado, este programa de dibujos animados ha hecho un récord de ser el segundo más demandado del país. En caso de que esto sea nuevo para ti, Peppa Pig vive con su mamá Pig, su papá Pig y su dulce hermanito George. Además, Peppa es una cerdita preescolar muy divertida que aprende cosas nuevas todos los días. Parece ser un poco mandona pero una cerdita linda y adorable. Más lindo, ella tiene cuatro años y se burla de su papá por tener una barriga grande. La caricatura es muy divertida de ver.
Quentin Tarantino reveló su amor por Peppa Pig en una entrevista, donde mencionó verla mientras pasaba tiempo con su pequeño hijo, Leo. Al respecto, el director de Reservoir Dogs dijo: “Me gusta Peppa Pig; Lo miro mucho”. Sabiendo esto, muchos de sus fans se han estado preguntando si la noticia sobre su afición es cierta. Bueno, sí, lo es.
Quentin Tarantino ahora está tanto en modo padre como en modo autor y eso está bastante probado. Sorprende ver su lado infantil y todo el mérito es de su hijo de dos años. Seguro que también eres un gran fan de Peppa Pig. ¿no es así?
Lea también: ¡Quentin Tarantino y su esposa Daniella han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos!