<
>

Kissing Cabin 3 en Netflix: nuevas actualizaciones sobre una película futura

[ad_1]

Una película largamente esperada Besos cabina 3 tiene fecha de lanzamiento. Besos cabina 3 La fecha de estreno se anunció recientemente, y el fas no puede estar tranquilo. Además, se entristecen cuando saben que la serie “The Kissing Booth” terminará pronto. Pero todavía tenemos toda la película para disfrutar. Entonces, adelante, obtenga toda la información sobre la tercera comida. Besos cabina 3 será el final de la relación de Noah y Elle, pero también de la amistad de Elle y Lee. Pero, ¿Noah y Elle finalmente tendrán un final feliz?

La tercera película en Cabina de besos la franquicia se anunció inmediatamente después de que saliera la secuela. La popularidad de la película ha provocado indignación entre los fanáticos “jóvenes”. La serie de películas está basada en los libros de “ficción para adultos” de Beth Reekles. Netflix ha revelado esto antes Besos cabina 3 fue disparado al mismo tiempo que Cabina de besos 2. por lo tanto, los fanáticos han estado esperando la película durante un año.

La comedia romántica adolescente estadounidense de 2018 fue escrita y dirigida por Vince Marcello. La película fue lanzada en Netflix el 11 de mayo de 2018. Recibió una gran respuesta de la audiencia y el gigante del streaming anunció un éxito “comercial”. Sin embargo, muchos críticos siguieron criticando el cumplimiento de demasiados “clichés”. Sin embargo, debido a su popularidad en el streamer, Netflix decidió pedir una secuela y luego una triquel.

Kissing Booth 3 Fecha de estreno y trama

Kissing Booth 3 se lanzará el 11 de agosto de 2021 en Netflix. Estará disponible en todo el mundo en Netflix. Solo necesitas una suscripción para disfrutar del gran estreno de la tercera y última entrega. La fecha de lanzamiento se anunció en la cuenta oficial de Twitter de Netflix. Las principales estrellas de la película son Joey King, y Joel Courtney hizo un divertido cameo en el video.

Courtney dijo que estaba tan emocionado con la película que se comió 11 churros. King continúa y dice: “¿Tienes 11 años, hmm?” que suena como “8/11”, que indica una fecha de lanzamiento. El intervalo entre la primera y la segunda parte fue de dos años. Sin embargo, la última parte saldrá muy pronto, lo que obviamente es una buena noticia para los fanáticos. Pero los fanáticos lo dicen porque tienen que despedirse de la película.

Fecha de lanzamiento Kissing Booth 3

cr: Netflix

En cuanto a la trama, veremos mucho en la nueva película. El final de la secuela nos dejó con un acantilado principal. Sinopsis oficial de Besos cabina 3 dice: “Es verano antes de que Elle vaya a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Fue admitida en Harvard, donde madura su novio Noah, y también en Berkeley, donde partió su mejor amiga Lee. ¿Qué camino elegir? “

Una pregunta que gira en torno al fandom The Kissing Booth es, ¿qué elegirá Elle? Ella arregló las cosas con Lee después de mentirle sobre sus decisiones en la universidad. Pero las cosas aún son difíciles entre él y Noah. Mientras hablaba del acantilado, Joey King, quien interpreta a Elle, dijo que ella era muy buena para asustarse.

Beth Reekles también tiene una novela llamada “Journey”. Pero, desafortunadamente, no hay información sobre la trama de la última película.

Reparto y tráiler

El elenco principal vuelve a repetir sus roles una vez más. Incluye a Joey King como Elle Evans, Jacob Elordi como Noah Flynn y Meganne Young como Rachel. Además, Molly Ringwald regresará como Sara, la madre de Noah y Lee, y Maisie Richardson-Sellers como Chloe, la amiga de Noah en Harvard. Taylor Perez también se unirá a la película como Marco. Lo veremos crear problemas con Elle y Noah porque todavía siente algo por Elle. A continuación vemos a su amigo decirle que Elle no vale la pena. Pero él responde y dice: “Sí, lo es”.

Fecha de lanzamiento Kissing Booth 3

Marco y Elle de la película “The Kissing Booth 2” (cr: Netflix)

Netflix aún no ha lanzado un tráiler oficial de toda la noche. Sin embargo, el streamer aún compartió un breve vistazo de la última película. En el clip corto, vemos a Lee, Rachel, Noah y Elle pasando el rato, y Elle al mismo tiempo mintiéndole a Noah sobre su llamada desde Harvard.

Vea abajo:

Mientras tanto, eche un vistazo a las dos primeras partes aquí.

Lea también: Black Widow: ¿Cuándo es el estreno de la película en solitario de Marvel?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario