<
>

Kranitz Money Back in Case of Separation Temporada 2 Episodio 4: fecha de lanzamiento y guía de transmisión

kranitz 1


La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 2 de Kranitz Money Back in Case of Separation es bastante pronto. La serie arroja luz sobre un consejero que tiene sus propias formas únicas de terapia. La serie ha llegado desde Alemania y está haciendo ruido en la industria del entretenimiento por lo único que es el concepto.

Puede que no pase mucho tiempo antes de que podamos ver aún más versiones de lo mismo en cada país porque este está verdaderamente iluminado. Ahora, llegando a la serie, vemos a Klaus Kranitz a la cabeza. Tiene visiones diferenciadas respecto al proceso de separación entre parejas.

Además, piensa que la terapia de pareja es solo un apoyo costoso para todo el proceso de separación. Por lo tanto, se le ocurrió un nuevo método que solo revela en el programa. Además, tiene la promesa de que las parejas encontrarán el éxito mucho más rápido en esta sesión terapéutica que en cualquier otro lugar.

Además, Klaus también tiene una garantía en sus caminos. Afirma que si las parejas no tienen éxito como dice que lo harán, les devolverá todo su dinero. Solo habrá unas pocas sesiones con una pareja, y estas están documentadas en los episodios que vemos.

Cada entrada habla de la vida y los problemas junto con la terapia de Klaus que está dando a las parejas. Además, sus métodos pueden no ser para todos. Es porque está listo para ir al extremo y desenterrar la suciedad para resolverlo para sus clientes en el proceso de curación. Con esta serie, también vemos que se solucionan los problemas e incluso podríamos relacionarnos con algunos de ellos, al mismo tiempo que tenemos una buena dosis de comedia.

Kranitz Money Back in Case of Separation Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Fotograma de Kranitz Money Back in Case of Separation

Acerca de Kranitz Money Back in Case of Separation Season 2

Ahora, con la segunda temporada de la serie, el doctor Klaus Kranitz regresa a la pantalla para recibir a cuatro parejas más en su sesión de terapia especial. Estos casos quedarán documentados en los cuatro capítulos que tendrá esta temporada.

Dado que ya hemos visto el tercero esta semana, solo nos espera el final de esta temporada. Ahora, los fanáticos podrían preguntarse cuánto les cuesta realmente a los clientes esta sesión de terapia especial. Son la friolera de 1500 euros. Quiero decir, eso es mucho para pagar en terapia, pero la mejor parte es que hay una garantía.

Si los clientes realmente resuelven sus problemas y terminan permaneciendo juntos, es una situación ganadora porque quién no valora sus relaciones, ¿verdad? Pero si las parejas terminan separándose incluso después de pagar tanto y dedicar su tiempo a la terapia, recuperarán su dinero y, nuevamente, es una victoria. Los clientes no tienen nada que perder con la seguridad garantizada detrás de ellos a la que recurrir.

Kranitz Money Back in Case of Separation Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de la temporada 2 de devolución de dinero de Kranitz en caso de separación

Kranitz Money Back in Case of Separation Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 2 de Kranitz Money Back in Case of Separation es el 14 de diciembre de 2022. El episodio se titula One Has To Go. Saldrá a las 22:45, hora estándar de Alemania, en ARD. Los nuevos episodios solían lanzarse los miércoles, pero ahora que la serie terminará después de este episodio, no veremos un calendario de lanzamiento semanal para el programa.

Cómo ver la devolución del dinero de Kranitz en caso de separación Temporada 2 Episodio 4

Kranitz Money Back in Case of Separation Season 2 Episode 4 abandonará ARD en Alemania, y los fanáticos podrán verlo en vivo en sus televisores. Aunque, en otros países, los últimos episodios estarán accesibles a través de la web oficial del canal ARD.

La biblioteca de medios aquí tendrá todos los episodios anteriores y más recientes que necesita un espectador para la transmisión. Además, los usuarios tendrán que pagar una tarifa por el entretenimiento que deseen consumir.

Lea también: 90 mejores programas de televisión dramáticos de todos los tiempos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario