<
>

Kristen Stewart recuerda haber salido con Robert Pattinson: ‘Éramos jóvenes y tontos’

f1280x720 444712 576387 5050


Kristen Stewart En uno de los mejores momentos de su carrera, su papel de Lady DiSpencer”, Por su último compromiso, así como en su vida privada. guionista Dylan Meyer; Sin embargo, el tema de la relación Robert Pattinson.

La actriz de 31 años dejó huella en su carrera con una epopeya “crepúsculo”Es una película en la que compartió con su coprotagonista un disgusto que no tuvo miedo de expresar más de una vez, porque eso es lo que los unió. romántico que estaré en medio de algo grandioso argumento.

Te puede interesar: Kristen Stewart envía un conmovedor mensaje al príncipe William y a Harry tras su papel de Lady Di

En una entrevista con The New Yorker, Kristen Stewart recordó el romance que tuvo con su esposo en la película, en la que se hicieron famosos:o me importa, pero lo haré funcionar.

Kristen Stewart y Robert Pattinson. Foto: Instagram

Éramos jóvenes y estúpidos “, la actriz dijo esto sobre su relación, que duró tres años y terminó luego de su ruptura: infiel con Rupert Sanders, el director con el que trabajó en la películaBlanco como la nieve y la leyenda del cazador ”y que está casado.

Historia de amor de Kristen Stewart

Los actores se conocieron en 2007, cuando fueron considerados los héroes de la primera parte de la película “”.crepúsculo“La actriz dijo que la química fue casi instantánea y se notó a través de su participación juntos.

Durante el rodaje de la película, se registró que decidieron hablar sobre su vida personal y profesional, ya que ella comenzó su carrera como actriz a una edad temprana y consiguió su primer papel protagónico a los 13 años con “Speak” de Seann Penn. .

Te puede interesar: Kristen Stewart interpreta a Lady Di en duelo en el tráiler oficial de Spencer | VIDEO

Tenía 17 años cuando conocieron a Stewart y Robert Pattinson 21porque fueron objeto de fuertes críticas por la película que protagonizaban, y algunos fanáticos del cine los llamaron “repugnante”.

En 2019, la actriz admitió que cometería errores en su relación con Pattinson, que incluso consideró alcanzar el altar, hasta que todo llegó a su fin con imágenes de su infidelidad provocando gran polémica.

“Estoy muy arrepentido dolor y vergüenzaLo que les causo a mis seres queridos y a todos los demás afectados. “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, Rob, la persona que más amo y respeto”, dijo.

Kristen Stewart. Foto: AFP

SIGUE LEYENDO:

Netflix: la mejor película de Robert Pattinson que no conocías y que NO es “Crepúsculo”

Robert Pattinson cumple 35 años; 5 datos interesantes que no sabías sobre el actor de Crepúsculo

¿Te lo imaginas como un vampiro? Henry Cavill podría protagonizar Crepúsculo

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario