<
>

Kristina Rihanoff y Ben Cohen: ¿Sigues caminando?

[ad_1]

¿Katherine Rihanoff y Ben Cohen todavía se conocen? ¿Qué sabemos sobre su relación pasada y presente? Partiendo de lo básico, Kristina es bailarina profesional. No solo es bailarina, sino también coreógrafa, instructora y autora. Sí, leíste eso bien. Hablando de su novio, Ben es una ex estrella del rugby. Bueno, ambos participaron en el reality show de baile Strictly Come Dancing. Desde entonces, los dos han comenzado a salir. Antes de salir con ella, Ben ya estaba comprometido con alguien. En este artículo, discutiremos su carrera y relación.

Ambos son bastante conocidos en su campo profesional. El dúo se robó millones de corazones en todo el mundo con sus habilidades de baile y actuación. ¿Eres uno de sus fans? Si es así, está exactamente en el lugar correcto. Seguro que te interesa mucho conocer su romance. Quédate con nosotros hasta el final de este artículo para saber si Kristina Rihanoff y Ben Cohen siguen saliendo. ¿Qué piensas?

Kristina Rihanoff y Ben Cohen: ¿siguen juntos?

Ben Cohen con su novia Kristina Rihanoff

Lea también: Billy Connolly y Pamela Stephenson se separan: ¿siguen juntos?

Datos de Kristina Rihanoff

Hablando de Kristina Rihanoff, ella es famosa Bailarina, coreógrafa y escritora rusa. Nació el 22 de septiembre de 1977 en Vladivostok, RSFS de Rusia, Unión Soviética. Actualmente tiene 44 años, pero todavía parece bastante joven. Según su cumpleaños, ella es Kristina Virgo.

Como bailarina profesional, ha realizado coreografías en varios lugares como China, Hong Kong y Japón. Esto demuestra lo popular que es. Ella también continuó participando activamente en reality shows de baile de 2008 a 2015. Estrictamente ven a bailar. Después de eso, también participó en la serie 17 de la segunda actuación de baile. Hermano mayor de las celebridades en 2016. Hablando de su viaje a Strictly Come Dancing, ocupó el puesto 7, 11, 14, 3, 11, 8, 2 y 13 en años consecutivos, como se mencionó anteriormente.

Datos de Ben Cohen

Casi conoces su identidad. Pero Ben Cohen es un ex estrella del rugby y activista inglés. Ben Cohen nació el 14 de septiembre de 1978 en Northampton, Inglaterra. Hasta ahora, Ben tiene 43 años, un año más joven que su novia Kristine. Según su cumpleaños, su signo celestial es similar a Kristina, es decir, la Virgen. También pudimos verlo participando activamente en el mismo espectáculo de baile que está en la película Strictly Come Dancing.

Lea también: Emma Bunton y Jade Jones Split: ¿siguen juntos?

¿Kristina Rihanoff y Ben Cohen todavía están juntos?

Por el título en sí, debe saber que discutiremos aquí si todavía están juntos. ¡Bueno, sí! La bailarina rusa profesional Kristina Rihanoff y la ex estrella del rugby Ben Cohen están saliendo actualmente. La pareja se conoció en el reality show de baile Strictly Come Dancing. Kristina ha sido una apasionada de la danza desde que era niña. Comenzó a entrenar a los cinco años. Fue un poco sorprendente ver a Ben en el mismo espectáculo de danza.

Kristina Rihanoff y Ben Cohen: ¿siguen juntos?

Ben Cohen besa a su novia Kristina Rihanoff.

Hablando de una relación pasada, la ex estrella del rugby se casó con Abbie Blayney Cohen en 2003. Después de 11 largos años, solicitaron el divorcio juntos, lo que llevó a su ruptura. Se divorciaron, pero creyeron en la paternidad conjunta de sus gemelas Harriet e Isabelle. Mientras tanto, ya había comenzado a salir con Kristina. Cuando se enteró de su relación extramarital, su ex esposa comentó sobre Kristina como una bailarina rusa explícita. Aunque más tarde lamentó su comentario. En 2016, Kristina y Ben le dieron la bienvenida a su hija, a quien llamaron Milena juntos. Parecen vivir muy felices. Hasta ahora, Milena tiene 5 años y estamos ansiosos por verla como bailarina.

Con esto concluye nuestro artículo sobre el tema de su relación. Espero que hayas disfrutado el artículo. Muchas gracias por quedarse con nosotros hasta el final.

Lea también: ¿Booka y Brett todavía están juntos? Todo sobre una pareja casada a primera vista en Australia



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario