<
>

La boda de Vicky Kaushal y Katrine: ¿Realmente está sucediendo?

[ad_1]

Bollywood planea celebrar la boda de dos estrellas famosas. ¿Son ustedes? Katrina Kaif y la estrella de Uriah, Vicky Kaushal, están listas para la boda. ¡Sí! todos escucharon bien. Katrina y Vicky se están uniendo oficialmente. El dúo está listo para su gran boda de Bollywood. Recientemente se comprometieron hace unos meses en una ceremonia secreta, y ahora las familias se están preparando para la boda, que se espera este año. Según las fuentes, su boda será en Udaipur Rajasthan. Se habla de la ciudad desde 2019.

Encender y apagar la cámara los pilló tomados de la mano. Durante festivales, fiestas de Bollywood, eventos y exposiciones, siempre han atraído la atención de los medios. De hecho, sus compañeros de equipo y compañeros de trabajo hablaron demasiado sobre sus relaciones. De hecho, muchos de ellos han confirmado el hecho de que Vicky está saliendo con Katrina. Su historial de citas se remonta a 2019, cuando fueron vistos viviendo juntos en una fiesta en Diwali. Se especula la fecha de su boda en algún momento de diciembre de este año. Echemos un vistazo a lo que las dos parejas tienen que decir sobre la próxima boda. Porque los fanáticos sospechan bastante de Vicky Kaushal y Katrine Marriage.

Matrimonio de Vicky Kaushal y Katrine

¿La boda de Vicky Kaushal y Katrina?

Bueno, ¿quién no conoce a la estrella de Uri, Vicky Kaushal, y a nuestra afortunada mascota de Bollywood, Katrine Kaif? ¿Pero sabías que Vicky y Katrina están listas para la boda? Sí, según las fuentes, han estado en una cita desde 2019. Y este año, se comprometieron hace unos meses en una ceremonia privada. Los fanáticos están emocionados de anunciar esto. Ambos se han preocupado durante mucho tiempo por los rumores de compromiso y matrimonio. Pero recientemente se abrieron sobre su relación y citas. Bollywood está listo para celebrar la gran boda de dos estrellas famosas.

Ahora han respondido a todas las preguntas y han abierto rumores de matrimonio y compromiso. Primero, Vicky Kaushal negó el hecho de que estuviera comprometido con Katrina Kaif. Hace unos meses, surgieron rumores sobre el compromiso de Vicky Kaushal cuando estaba en el gimnasio. Tan pronto como entró a la casa, sus padres lo felicitaron por su compromiso y también le pidieron dulces. El compromiso y la boda de Vicky y Katrine son solo un rumor sobre el que sus fans están especulando. Según Vicky Kaushal, algunos de sus fanáticos jugaron con él. Se burlaron de Vicky con el nombre de Katrina y anunciaron su compromiso.

De hecho, Katrina y Vicky no se comprometieron. Su compromiso y especulaciones sobre la boda son solo rumores. De hecho, ni siquiera caminan. Katrina estaba en una relación seria con Salman Khan y más tarde con Ranbir Kapoor, pero mencionó una cita con Vicky. Aquí, también, el equipo dejó en claro que Katrina con Vicky es solo un rumor. El equipo también negó el hecho del compromiso. Ella dejó en claro al público que nunca se comprometieron. Por otro lado, Vicky también lo dejó claro y dijo que se casaría en el momento adecuado y que su compromiso fue una broma de sus amigos.

Matrimonio de Vicky Kaushal y Katrine

Carrera de Vicky Kaushal.

Nacida el 16 de mayo de 1988, Vicky es la primera hija de Sham Kaushal y Veene Kaushal. Hasta ahora tiene 33 años. Vicky tiene un hermano menor, Sunny, que también es actor. Pertenece a la familia Punjabi. Su carrera como actor comenzó con la película Ganf’s of Wasseypur. Interpretó su primer papel protagónico en Massan en 2015. La película le valió su primer premio IIFA y Screen Award al Mejor Debut Masculino.

Ganó fama en el 2019 cuando protagonizó la película Uri: The Surgical Strike. También ha aparecido en varias otras películas como Luv SHuv tey Chicken Khurana, Bombay Velvet, Zubaan, Raman Raghav 2.0, Love Per Square Foot, Raazi, Lust Stories, Sanju, Manmarziyaan, Bhoot y muchas otras. Su última película es Sam Udham. Vicky ganó alrededor de 37 crore, que actualmente es de $ 5 millones. Ganan la mayor parte de su patrimonio neto en las películas y programas que Vicky ha hecho hasta ahora. Está soltero por ahora y no está saliendo con nadie. Los acertijos sobre la boda de Vicky y Katrine Kaif son solo rumores.

Lea también: Esposo de Sonali Khare: La vida amorosa y el matrimonio de una actriz marathi



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario