<
>

Kylie Minogue en Nick Cave Relación de relación explorada

kylie scaled


Kylie Minogue y Nick Cave son cantantes muy conocidos. Ambos son amigos muy conocidos, y a menudo se hablaba de ellos en la década de 1990. Habitualmente se han conectado bien, ya sea en su vida personal con el mundo profesional. Kylie y Nick se encuentran constantemente y llaman a la puerta en fiestas y eventos, y entre ellos, las cosas no son exactamente incómodas. Todavía se habla mucho de sus creaciones artísticas y conexiones personales. Su relación era en realidad tan fuerte que incluso antes de conocer a Kylie, preparó su canción Where The Wild Roses Grow e incluso afirmó que la tenía en mente mientras se ocupaba de la música. Donde crecen las rosas silvestres, ahora incluso se considera una de las colaboraciones más exitosas hasta la fecha.

Antes de continuar, echemos un vistazo a quiénes son Kylie Minogue y Nick Cave. Kylie Ann Minogue, también conocida como Kylie, es una conocida cantante, compositora y actriz australiana. Ella es bastante talentosa y también se ha probado a sí misma en la actuación. Después de todo, no hay muchos que no la conozcan. Ella es una de las personas más influyentes e incluso tiene una gran base de fans. De hecho, es una de las artistas australianas más vendidas de todos los tiempos. Las obras de Kylie son de renombre mundial, por lo que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Siempre está actualizada en música y, por lo tanto, se la llama con razón la “princesa del pop”.

Kylie Minogue en Nick Cave Relationship

Kylie Minogue y Nick Cave juntos en el escenario

Nicholas Edward Cave, también conocido como Nick Cave, también es un cantante australiano. Tiene tanto talento como Kylie e incluso es letrista, autor, guionista, compositor y actor. Su banda de rock es bastante conocida y aporta mucha diversidad a su trabajo. Su grupo Nick Cave and the Bad Seeds se fundó en 1983 y, en general, Nick tiene una gran reputación en esta industria. Es mejor conocido por su diversidad y trabajos más intensos que involucran amplias variedades. Entonces, antes de continuar, veamos la relación entre Kylie Minogue y Nick Cave. Aquí descubriremos exactamente por qué es tan famoso el dúo.

Lea también: ¿Por qué Drake y Rihanna se separaron?

Colaboración entre Kylie Minogue y Nick Cave

Se sabe que Kylie Minogue y Nick Cave son muy buenos amigos. Su amistad comenzó con el famoso single “Where Wild Roses Grow”. Desde entonces, el dúo se ha mantenido en contacto y se reúne con frecuencia de vez en cuando. El éxito del single fue tal que eventualmente se convirtió en el single más exitoso de la banda en todo el mundo. De hecho, es una de las mejores canciones de todos los tiempos. Incluso está incluida en la lista de las 100 mejores canciones de la década de 1990. La canción Where the Wild Roses Grow de Kylie and Cave incluso experimentó un gran éxito comercial.

Kylie Minogue en Nick Cave Relationship

Kylie Minogue y Nick Cave

Kylie Minogue en Nick Cave Relationship: The Bond That Stay

Su amistad hasta el día de hoy se considera muy cercana y los dos incluso se llevan bien. “Where the Wild Roses Grow” es un single que parece impresionante y que vale la pena recordar hoy. La colaboración entre Kylie y Nick en el single en ese momento incluso llevó a muchos rumores de que estaban saliendo. Aunque los dos nunca han confirmado oficialmente la relación, aún prevalecen las suposiciones sobre lo mismo. Desde la colaboración, su amistad se ha mantenido tan estrecha como siempre. La canción tiene tal especialidad que ha mantenido intacto su vínculo durante décadas. Incluso se unieron en vivo para solteros. Hasta el día de hoy, no solo la amistad es valiosa para ellos, sino incluso la canción.

La canción, que les dio la máxima fama, está muy cerca de sus corazones. La colaboración artística que sucedió entonces parece el destino ahora. Kylie Minogue, 53, y Nick Cave, 63, son celebridades. El destino a menudo los complica entre sí y continúan conociéndose y, por lo general, se mantienen en contacto. Así que eso fue todo por hoy. Ambos deseamos todo lo mejor para sus futuras empresas y queremos volver a verlos pronto.

Lea también: Abby De La Rosa embarazada: ¡Celeb saluda a los gemelos con Nick Cannon!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario