<
>

¿Qué edad tiene Kylie Minogue? Su carrera y logros

[ad_1]

Kylie Minogue es una talentosa cantante y actriz australiana. Además, estableció un récord como la mujer más vendida en Australia de todos los tiempos. Comenzó su carrera como cantante en la década de 1980. Ella ha continuado su carrera desde entonces. Tiene tanto éxito como entonces, por lo que no es de extrañar que sea un modelo a seguir para muchos. Es considerada la princesa del pop, famosa por recrear la música y la moda. La increíble mujer también ha sido honrada con varios premios como los Grammys, Brit Awards y los ARIA Music Awards.

Kylie Minogue ha estado jugando desde que era pequeña. Obtuvo reconocimiento cuando apareció como una marimacho Charlene Robinson en la telenovela Vecinos. Su última película es Swinging Safari, donde Kylie interpretó el papel de Kaye Hall en 2017. Ahora es posible que haya perdido la noción de los años que ha interpretado en la industria del cine y el pop. Esto puede deberse a que aumentó en la década de 1980. Los fanáticos de su fantástica música nunca se cansaron. Esto se debe a que siempre le ha gustado experimentar con la música en sus álbumes. Continúe leyendo para obtener más información sobre la cantante de pop de culto.

Kylie Minogue: vida temprana y vejez

Kylie Anne Minogue nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne, Australia. Ahora tiene cincuenta y tres años. Kylie Minogue vino de herencia galesa irlandesa. Fue nombrado por la palabra australiana para “boomerang”. Es la mayor de dos hermanos: su hermana Dannie Minogue también es cantante y presentadora de televisión. Su hermano Brendan Minogue es camarógrafo de noticias. Sorprendentemente, la estrella súper popular que conocemos hoy tuvo problemas para encontrar amigos. Dijo que por lo general pasaba su tiempo leyendo libros, cosiendo y aprendiendo a tocar el violín y el piano. Además, Kiley creció cantando y bailando con su hermana Dannie.

Kylie Minogue

La joven Kylie Minogue cr: Getty Images

En 1885 fue elegida para uno de los papeles principales en el programa de televisión The Hendersons. En ese momento, soportó muchas dificultades, como si le gritara. Más tarde se representó en la ópera Vecinos de Milán. Trabajar en él le trajo un tremendo éxito, como si fuera la receptora más joven de la Golden Logic, que fue determinada por la votación pública y debido a la popularidad del programa.

Lea también: ¿Quién está saliendo con Kylie Minogue? ¿Está lista para ir al pasillo?

Logros de Kylie Minogue

Como se mencionó, Kylie Minogue ha recibido numerosos premios. Su colección premiada consta de un premio Grammy, tres premios británicos y diecisiete premios ARIA Music. También ha recibido dos MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Music Awards y seis Mo. Por su carrera de 20 años en 2008, también recibió el premio Trust Award para la industria de la música y se convirtió en la primera artista en recibir el premio. Junto a esto, fue reconocida como un ícono del pop y el estilo. El ícono del pop también tiene el récord mundial Guinness, habiendo tenido cinco álbumes seguidos en el Reino Unido durante la mayor cantidad de décadas seguidas porque todos sus álbumes lo han hecho.

Kylie Minogue

Kylie Minogue con Silver Chef Award cr: Getty Images

Su sencillo “Can’t Get You Out Of My Head” fue la canción más reproducida de la década de 2000. En 2011, hizo historia con dos sencillos, “Better Than Today” y “Higher”. Con este sencillo, se clasificaron entre las tres listas de clubes de baile estadounidenses con Better Than Today en el primer lugar y en el tercer lugar. Parece que la lista de sus logros no puede acabar, ya que son muchos los premios y victorias que no se han mencionado. Muchos jóvenes cantantes y artistas la adoraban. Y muchos de sus fans se inspiraron en su trabajo. Esta mujer también demostró de lo que es capaz una mujer. Además, continúa impresionando a la gente con sus álbumes y actuaciones.

Lea también: El valor neto de Kylie Minogue: el trabajo y las ganancias de la cantante



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario