La actriz de Chesapeake Shores, Emilie Ullerup, está embarazada del bebé número dos
Mientras se transmitía el final de Chesapeake Shores esta semana, la actriz de Bree, Emilie Ullerup, está lista para comenzar un nuevo capítulo fuera de la pantalla, ya que está embarazada de su segundo hijo.
La serie Hallmark llegó a su fin esta semana cuando los fanáticos vieron una última vez la vida de los O’Brien en el episodio final del domingo.
Mientras los espectadores se despedían de la familia O’Brien, la actriz de Bree, Emilie Ullerup, reveló que su vida familiar fuera de la pantalla se está expandiendo al confirmar que está esperando un bebé.
Emilie Ullerup anunció que está embarazada el mes pasado
La actriz reveló que estaba embarazada en septiembre cuando compartió la noticia con sus 112.000 seguidores en Instagram.
En ese momento, Ullerup subió un video a la plataforma para compartir imágenes que mostraba cómo luchaba por levantarse del sofá con su pancita en crecimiento.
En el título de la publicación, bromeó sobre cómo los compañeros actores podrían usar el video como referencia y agregó: “Además, este es mi anuncio de embarazo”.
Las noticias sobre bebés de la actriz siguieron a las noticias de sus coprotagonistas Meghan Ory, quien interpreta a la hermana de Ullerup en la pantalla, Abby, y Jessica Sipos, quien interpretó a su cuñada en la pantalla, Sarah Mercer, embarazos.
En los comentarios de la publicación del anuncio en video de Ullerup, se vio que tanto Ory como Sipos se unieron a los fanáticos mientras felicitaban a Chesapeake Shores por sus felices noticias.
Ullerup ya es madre de su hijo Wilde
Como se señaló en su publicación de anuncio de embarazo, Ullerup espera el “bebé número dos”, lo que significa que la actriz de Chesapeake Shores se convertirá en madre de dos hijos.
La actriz de 37 años dio la bienvenida a su primer hijo, Wilde, en enero de 2020. Ullerup anunció su llegada en su Instagram unos días después cuando compartió una dulce instantánea de él y su nombre con sus seguidores.
En abril de 2020, la estrella reflexionó sobre la maternidad en una entrevista con Parade y la describió como “increíble”.
Wilde ahora tiene dos años, y la actriz notó cómo pasó el tiempo en enero mientras celebraba su segundo cumpleaños en Instagram. Subtitulando la publicación, escribió: “Y así… cumpliste 2 años”.
La actriz de Chesapeake Shores muestra el creciente bulto del bebé
La semana pasada, Ullerup compartió una foto de cerca de su barriga en su Instagram mientras destacaba cómo su creciente bulto significaba que ya no podía ver sus pies.
Mientras discutía cómo quería mostrar un calzado cómodo que le encantaba a sus seguidores, la actriz bromeó: “No puedo verlos, así que eso es todo”.
Ullerup también mostró brevemente su panza en un video en su página que muestra una visión de su vida como madre de un niño pequeño. Mientras notaba el amor de su hijo por los fantasmas, mostró cómo su barriga se había convertido en un lienzo para un tatuaje temporal de un fantasma.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?